CLARINET MEETING 2018

El 3 de noviembre de 2018 tendrá lugar en el Conservatorio Profesional de Música de Lorca la tercera edición del CLARINET MEETING. Una cita que reunirá a más de cien clarinetistas de España, y donde  podremos disfrutar de una jornada llena de actividades relacionadas con el clarinete con artistas de reconocido prestigio, masterclasses, ponencias, conciertos… con la participación de FRANÇOIS BENDA, JUAN ESTEBAN ROMERO JIMENO, JOSÉ LUIS INGLÉS MARTÍNEZ, MANUEL JIMÉNEZ NAVARRO, JOY ROWITT CLARINET QUARTET, BOEHM CLARINET ENSEMBLE, ELINA GOTSUALIAK, y ESTRELLA ROMERO JIMÉNEZ.

En esta edición, IBERPIANO ha apostado fuerte por el evento con varias acciones:

Como parte de la filosofía de trabajo de Iberpiano referida al apoyo de los jóvenes músicos, dentro de la programación de Clarinet Meeting tendrá lugar el I CONCURSO IBERPIANO PARA JÓVENES CLARINETISTAS , donde podrán participar los estudiantes de grado profesional de clarinete inscritos en el evento.

IBERPIANO estará presente exponiendo las últimas novedades en clarinetes de BUFFET-CRAMPON, YAMAHA, JUPITER y SELMER, así como accesorios VANDOREN, MEDIR, B.G., ROVNER

El día 4 de Noviembre, el prestigioso clarinetista FRANÇOIS BENDA ofrecerá una Masterclass en las instalaciones de IBERPIANO.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*