Demostración Yamaha CVP Iberpiano

Demostración de un piano Yamaha CVP 705

Demostración de un piano Yamaha CVP 705

El día 2 de Diciembre, de 17h a 20h, tendrá lugar en nuestra tienda la demostración del piano Digital de Clavinova CVP 705 de Yamaha.

Incluyendo el Motor de Sonido Real Grand Expression (RGE) para una respuesta espectacular a la hora de tocar, y el teclado Natural Wood X (NWX) con escape, y con un acabado de cubiertas de marfil sintético para conseguir el tacto de un piano clásico, el CVP-705 ofrece una interpretación pianística de calidad extremadamente alta.

Además, alcanzará un nivel de diversión musical e interactividad que solo podrá encontrar en los Clavinovas CVP de Yamaha. Elija de entre cientos de Voces de instrumentos ultra-realistas.

Aprenda a tocar canciones de éxito con acompañamientos y arreglos profesionales. Conecte un micrófono y cante con la letra que aparece en la pantalla, como si fuera un Karaoke. Además, puede añadir deliciosas armonías a su voz, con coristas virtuales.

La pantalla táctil a color es sencilla de entender y permite trabajar con las funciones de manera fácil y rápida. Puede conectar su iPhone, iPhone o iPod Touch de manera inalámbrica para compartir su música fácilmente con sus amigos. Con el CVP-705, la diversión musical sin límites está al alcance de la mano.

Más datos:

Altura: 87 cm
Longitud: 142 cm
Anchura: 61 cm
Incluye banqueta y auriculares

www.iberpiano.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*