Piano Kawai para el Maratón Granados de Cartagena

El pasado 22 de abril tuvo lugar en Cartagena el «Maratón de Granados», una cita musical para conmemorar al compositor Enrique Granados, en el 150 aniversario de su nacimiento. Este evento musical  está  organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena y el Conservatorio Profesional de Música de Cartagena, y cuenta con la colaboración del Centro Comercial Abierto de Cartagena. 

El Maratón es una actividad perteneciente a la vigésima edición del concurso ‘Entre Cuerdas y Metales’, en el que se pudo disfrutar de 50 intérpretes de piano, violonchelo, clarinete,  saxofón, etc. En la plaza del Icue, todo el que pasaba podía disfrutar de las piezas de Granados, interpretadas por diferentes músicos e instrumentos.

Como siempre ocurre, Iberpiano está presente en festivales y eventos musicales. con sus mejores instrumentos. Para esta ocasión,  prestamos un flamante piano, modelo Shigeru Kawai SK7. La marca premium artesanal de Kawai. Este piano, según los expertos es uno de los cinco mejores del mundo. Se trata de un instrumento fabricado a mano,  de producción limitada y con la máxima precisión y detalle para que el artista saque las mejores melodías. Elaborado con fibra de carbono rápido, exótico abeto Sitka “Ezo” de la caja de resonancia, además de martillos prensados ​​en frío, estos pianos son una verdadera alegría para cualquier pianista avanzado.

Aquí compartimos algunas imágenes del Maratón:

maratón 1 maratón 2 maratón 3 maratón 4

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*