PRINCIPIOS

TU ERES LO MÁS IMPORTANTE, y por eso queremos que conozcas nuestros principios básicos. Algo que, además de quedar bonito en el papel, son los cimientos sobre los que se sustenta este ilusionante proyecto llamado Iberpiano.

Principios Iberpiano

1. Honestidad.

En Iberpiano nos ponemos en tu piel como cliente. Como profesionales que somos te aconsejamos sobre el instrumento que necesitas, para que no pagues de más ni te lleves algo que se te quede corto en dos días.

 

2. Si es bueno y bonito, no siempre es barato.

Todo tiene un precio, y aunque los nuestros son muy competitivos, quizás no seamos los más baratos del mercado, pero sí nos esforzamos en ofrecer el mejor servicio posible, antes, durante y después de la compra, destinando además muchos recursos a la formación de nuestro equipo de profesionales, para darte la máxima calidad.

 

3. Compromiso.

Iberpiano es, ante todo, un equipo humano de profesionales involucrados con el proyecto y el cliente, donde cada miembro representa la imagen de la compañía con su buen hacer. Son personas determinantes del éxito de la empresa, que trabajan duro para mantener a Iberpiano como referencia en el campo del comercio musical. 

 

4. Socialmente responsables.

En Iberpiano destinamos una parte de las ventas a fomentar proyectos de desarrollo educativo, cultural y social relacionados con la música. Nadie nos obliga a hacer esto, pero creemos que una gota de agua también hace mar. 

 

5. Personas normales.

Como personas que somos, también nos equivocamos. Si cometemos errores, nos responsabilizamos de ellos. La satisfacción de un cliente no tiene precio.

 

6. Un cliente es para siempre.

Queremos clientes para relaciones duraderas. Por este motivo estamos adheridos al Sistema Arbitral de Consumo, mediante el cual queremos ofrecer la máxima garantía del nivel de respuesta en caso de reclamación, como un elemento más de diferenciación empresarial.

 

7. Esta bien pero… 

Somos inconformistas por naturaleza y estamos convencidos de que todo es mejorable. Por eso estamos en constante innovación y mejora de procesos. Si algo funciona correctamente estudiamos la forma de que funcione aún mejor.

 

8. Te escuchamos.

En Iberpiano te escuchamos y queremos aprender de lo que nos digas. Cualquier sugerencia será bienvenida. Todo por mejorar.

 

9. Servicio técnico.

Para cualquier problema que surja en tu instrumento, ponemos a tu disposición nuestro servicio técnico, donde encontrarás afinador, técnico de pianos acústicos y digitales, mecánico de viento, luthier de cuerda y luthier de guitarra.

 

10. Nuestro oficio nos apasiona.

Y aunque está claro que el interés de Iberpiano es vender, si por cualquier motivo decides comprar en otro lugar, no te preocupes porque aquí nos encontrarás para asesorarte sobre cualquier duda que te surja tantas veces como necesites. Por supuesto, sin compromiso. 

 

 

Compartir Compartir
Iberpiano

C/Cartagena, 103
30002 Murcia
Tel. (+34) 968 969 499
info@iberpiano.com
HORARIO: Lunes a Viernes 10:00 a 13:30 / 17:00 a 20:30
Sáb. 10:00 a 13:30