Taller de Instrumentos de Viento

REPARACIÓN DE INSTRUMENTOS DE VIENTO DE FORMA PROFESIONAL, RÁPIDA Y ECONÓMICA

En Iberpiano ponemos al servicio del músico nuestro Servicio Técnico propio de luthería del Departamento de Instrumentos de Viento para realizar cualquier reparación, regulación o puesta a punto, ofreciendo las mejores soluciones técnicas y máxima seriedad en los plazos de entrega. Así mismo, ofrecemos asesoramiento especializado de las principales marcas en instrumentos de viento, como son: Yanagisawa, Selmer,  Buffet-Crampon, Muramatsu, Miyazawa, Yamaha, Jupiter, Schreiber, Roy Benson, etc

Asímismo, en Iberpiano somos Punto de Venta Oficial y Servicio Técnico para la Región de Murcia de instrumentos Buffet-Crampon, Yamaha y Azumi.

Para los clientes que han comprado su instrumento de viento en Iberpiano ofrecemos una serie de compromisos, como una revisión y puesta a punto gratuitas durante el primer año, y el SERVICIO EXPRESS, que incluye la reparación en 24h. del instrumento, a partir del momento de recepción de los repuestos necesarios para dicha reparación, en caso de no tenerlos en stock. Somos conscientes de la importancia de que el músico tenga su instrumento en óptimas condiciones en el menor tiempo posible.

Ponemos a su disposición nuestra experiencia como proveedor y servicio de reparación de instrumentos de viento de bandas de música, conservatorios y escuelas de música, y siempre con la garantía de Iberpiano.

Solicite más información sin compromiso.

Servicio Técnico: taller@iberpiano.com

Compartir Compartir
Iberpiano

C/Cartagena, 103
30002 Murcia
Tel. (+34) 968 969 499
info@iberpiano.com
HORARIO: Lunes a Viernes 10:00 a 13:30 / 17:00 a 20:30
Sáb. 10:00 a 13:30