ENTRE CUERDAS Y METALES 2021

El pasado 22 de octubre, coincidiendo con el nacimiento del del compositor Franz Liszt, tuvo lugar la presentación del cartel de la XXIII edición del Concurso de Música Clásica para Jóvenes Intérpretes de la Región, Entre Cuerdas y Metales, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena y el Conservatorio de Música de Cartagena, que representa el proceso de fabricación de los instrumentos musicales y ha sido elaborado por el diseñador Ángel Ronda. En esta nueva edición del concurso estará dedicada al compositor húngaro.

Iberpiano ha colaborado durante el proceso creativo del cartel y video promocional, poniendo a disposición nuestros pianos, instalaciones, taller, y mostrando un poco de nuestra forma de trabajar. Todo esto sirvió de inspiración para elaborar el cartel presentado para el concurso. Por tanto, Una imagen que muestra diversos elementos y piezas del interior de varios instrumentos, los cuales hacen posible que la música suceda. Estamos muy orgullosos de formar parte de esta colaboración tan especial para nosotros.

Aquí os dejamos el vídeo producido por La Diligencia Comunicación para mostrar el proceso creativo de investigación. 

Interpretando “la Campanella” de Franz Liszt en uno de nuestros pianos artesanales serie premium Shigeru Kawai, el pianista Rafael Jiménez Alarcón (Mención Especial “Joven Valor” XIX Edición 2016, III Premio XXI y XXII Ediciones 2018 y 2019 de Entre Cuerdas y Metales – Concurso de Música Clásica para Jóvenes Intérpretes de la Región de Murcia).

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información