SAXOFÓN DIGITAL YAMAHA YDS-150

  • Toca dónde y cuando quieras conectando unos auriculares

  • Campana de latón que vibra y resuena cuando soplas, igual que un instrumento acústico

  • Podrás tocar en un solo instrumento el saxo soprano, alto, tenor y barítono, además de otros instrumentos de viento 

 RESERVA YA Y APROVECHA LA OFERTA DE LANZAMIENTO.  UNIDADES LIMITADAS

SISTEMA ACÚSTICO DE CAMPANA INTEGRADO. El exclusivo sistema acústico de campana integrado de Yamaha ofrece lo mejor de ambos mundos: sonido digital de alta calidad con la expresividad total de un instrumento de viento acústico. Este nuevo y avanzado sistema consta de unidades de altavoz, recintos, tubería acústica y una campana de latón real, que responde a la respiración desde la boquilla y crea digitalmente un sonido impulsado por los altavoces, lo que hace que la campana de latón resuene y vibre. De hecho, todo el instrumento resuena con el sonido, y esa vibración regresa al intérprete, a su boca desde la boquilla y a la punta de sus dedos desde las llaves. El resultado es un instrumento que respira, se mueve y vibra junto con tu interpretación, brindándote toda la sensación expresiva de un saxofón acústico con las capacidades integrales de un instrumento digital.

DISEÑO DE LLAVES. La disposición de las llaves del saxofón es esencial para la interpretación y la sensación, y el YDS-150 se ha diseñado en base al modelo insignia de saxofón acústico de Yamaha para lograr la interpretación más natural y la sensación más suave. Además, se puede usar la aplicación dedicada para cambiar la digitación y personalizarla según tus propias necesidades.

CAMPANA DE LATÓN. La campana de latón de alta calidad está hecha del mismo material que se utiliza en el saxofón acústico de Yamaha. Basándose en el extenso conocimiento y experiencia en la fabricación de instrumentos acústicos, Yamaha ha diseñado esta campana para reproducir magníficamente la larga reverberación peculiar de los instrumentos de viento, así como los delicados matices sonoros cuando se toca pianissimo. Además, la resonancia auténtica hace que todo el instrumento vibre y te permite sentir realmente la música mientras la tocas.

SENSOR DE RESPIRACION. Con solo soplar en la boquilla y tocar las llaves con la digitación correcta puedes producir un sonido de saxofón acústico perfecto, como un músico profesional, sin tener una embocadura perfecta. El YDS-150 tiene un sensor de respiración que detecta la intensidad o la presión de su soplo, lo que le permite controlar minuciosamente no solo el volumen del sonido sino también el tono.

TONO DE SAXOFÓN AUTÉNTICO EN 4 TIPOS, 56 PRESETS, QUE CUBREN TODOS LOS GÉNEROS MUSICALES. El YDS-150 le permite cambiar instantáneamente la tonalidad, el rango y el timbre de cada uno de los tipos de saxofón: soprano, alto, tenor o barítono. Además, cada uno de estos tipos de saxofón tiene diferentes voces de saxofón que corresponden a diversas técnicas de ejecución y géneros musicales, desde la ejecución del vibrato y el jazz hasta la música clásica. En total, el YDS-150 tiene 73 sonidos de instrumentos, con 56 voces de saxofón y muchos otros sonidos de instrumentos, incluidos instrumentos electrónicos, así como instrumentos de viento acústicos como shakuhachi, pipa irlandesa y más, lo que le permite tocar con autenticidad en prácticamente cualquier género musical.

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información