TECLADO DIGITAL YAMAHA PSS-E30
El Yamaha PSS-E30 Remie es un teclado portátil mágico que abre puertas al mundo de la música infantil. Con sonidos encantadores, modos de juego educativos y teclas miniaturizadas, inspira a los pequeños a descubrir la alegría de tocar desde temprano.
Yamaha Remie PSS-E30
Todo empieza con una sonrisa
Una gran aventura para los más pequeños: Yamaha PSS-E30 lleva a los pequeños exploradores musicales a un gran viaje de descubrimiento. El teclado compacto y portátil con mini-teclas es adecuado para las manos de los niños y convence por su hermoso sonido, sus excitantes efectos y ruidos - ¡para los primeros pasos en el mundo de la música!
Características del producto:
• 37 Mini-Teclas
• 47 Voces de instrumentos
• 74 efectos de sonido y 30 canciones integradas, 28 estilos de autoacompañamiento
• 1 Kit de batería y 2 Kits SFX
• Modo Quiz
• 32 notas de polifonía
• USB-to-Host y entrada para auriculares
El comienzo de una aventura musical - para las pequeñas estrellas
¡A mover el esqueleto!
Con 30 canciones incorporadas, la reproducción de estos temas es muy divertido. Gracias al formato compacto que tiene el teclado, estas piezas no solo se pueden reproducir en casa, sino también de viaje y con los amigos.
¡Adivina adivinanza!
No importa si se trata de animales o de vehículos: el PSS-E30 tiene muchos sonidos almacenados. En el modo quiz, los niños pueden adivinar y reproducir sonidos o melodías - para una adquisición lúdica de las bases musicales.
¡Juguemos con la creatividad!
Sus 47 voces de instrumentos y sus 74 efectos de sonido abren una infinidad de posibilidades para que los pequeños músicos den rienda suelta a la creatividad. Con el kit de batería, se pueden crear temas geniales que complementan el juego adecuadamente, así que cada actuación será una auténtica experiencia.
¡Juega y descubre!
Los pequeños exploradores musicales se lo pasarán en grande con las partituras de música descargables y los extensos programas que las acompañan; aprender a tocar el teclado se convertirá en un verdadero juego de niños. Y para esos momentos en los que hace falta silencio, gracias a la conexión de auriculares, los pequeños maestros pueden dar rienda a su imaginación sin molestar a nadie.