Algunos de nuestros pedidos podrían sufrir retrasos debido al COVID-19. Consulta disponibilidad.

  • -10%
REQUINTO SELMER RECITAL

CLARINETE MIB. REQUINTO SELMER RECITAL

110SR1BAO
6.393,70 € 7.104,11 € -10%
Impuestos incluidos

OPCIONES EXTRA

Incluye: Ajuste y puesta a punto inicial del instrumento antes de la salida de nuestras instalaciones. SERVICIO EXPRESS DE REPARACIÓN. Durante el periodo de garantía, compromiso de reparación del instrumento en 48 horas a partir de que las piezas necesarias lleguen a nuestro taller. INSTRUMENTO DE CORTESÍA. Durante el periodo de garantía, instrumento de sustitución en caso de que la reparación tarde más de 48 horas contadas a partir de que las piezas necesarias lleguen a nuestro taller y condicionado a disponibilidad de stock.
 
El Requinto Selmer Recital es uno de los requintos más utilizados en el sector profesional. Instrumento carasterístico de este fabricante francés, con una gran trayectoria dentro de conservatorios, orquestas, bandas de musica y clarinetistas profesionales. La serie Recital también está disponible para clarinetes en Sib y clarinetes en La. De esta manera, podemos tener nuestro juego de clarinetes del mismo modelo para que no exista tanto cambio entre un modelo y otro.  El requinto Selmer Recital tiene un taladro especialmente elaborado, pero también la materia utilizada es distinta. Una madera de ébano de Mozambique particularmente seleccionada y trabajada por manos expertas, ha permitido la juventud eterna de un sonido particular. Esta madera, materia noble y viva, con su masa densa, dota al “Récital” de ese timbre cálido, rico, redondo y de una excepcional presencia (el clarinete “Recital” posee unas medidas del cuerpo superiores en 2mm, en diámetro, al resto de los clarinetes). Una reserva de potencia importante y una materia sonora densa favorecen sus generosas cualidades al tocar. Todo este conjunto aporta mucha expresividad en este clarinete, concebida para los que buscan un sonido distinto.  Acabado Barrilete: Madera granadillaAcabado campana: Madera granadillaAcabado cuerpo: Madera granadillaAfinación: Mi bemolBarrilete: 2 (43,00 mm. y 45,00 mm.)Campana: 70.05 mmEstuche: Incluído (Luxe)Llaves: PlateadasAnillos: 6Peso: 0.545 kg.Rango de afiinación: 442Sistema: BoehmDiámetro 13,50 mm.Zapatillas: Cuero Solicita información para probar este instrumento, así como cualquier producto Selmer.

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información