• -10%
CUERDA VIOLIN 4/4 4ª SOL PIRASTRO...

CUERDA VIOLIN 4/4 4ª SOL PIRASTRO EVAH PIRAZZI LIGHT 419411

ACCVEP4ªL
Fuera de stock
45,10 € 50,11 € -10%
Impuestos incluidos

La cuerda de violín Evah Pirazzi 419411 4ª Sol 4/4 Light es insensible a cambios de temperatura y humedad. Tiene enorme proyección y da rápida respuesta. Genera un sonido complejo, proyectado, intenso y potente, ideal para solistas. Adecuada para violines eléctricos. 

 

Las cuerdas de Evah Pirazzi tienen un núcleo hecho de una moderna fibra sintética multifilamento. Dan un resultado muy intenso y potente, que resulta ideal para músicos solistas. Resulta muy fácil tocar con ellas y dan una respuesta excepcional en cualquiera de los niveles dinámicos. Generan un sonido complejo, muy rico en tonos y brillante. Tienen una enorme proyección, y traducen a cada minuto los impulsos del arco y de los dedos, en sonidos hermosos, expresivos, y llenos de grandes matices. Poseen una excelente estabilidad de ajuste y son absolutamente insensibles a las variaciones de temperatura y humedad. Son también adecuadas para violines eléctricos o violines equipados con piezo-pickups. 

CARACTERÍSTICAS

  • Material: sintético/plata.
  • Tensión suave.
  • Tamaño: 4/4. 

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información