• -15%
PIANO DE COLA KAWAI GX2 Negro pulido

PIANO DE COLA KAWAI GX2 Negro pulido

GX-2PE
21.249,15 € 24.999,00 € -15%
Impuestos incluidos
Su imponente estructura hace del Kawai GX2 una especie única, combinando su presencia con una claridad de tono imposible de comparar con otros pianos de su categoría. Su historia posee un gran éxito internacional, haciendo del GX2 la opción más popular para hogares, instituciones u otros escenarios de categoría. Fabricado en Japón. Otros acabados disponibles: Blanco pulido, caoba pulido, nogal pulido, caoba satinado y nogal satinado. Opcional: Sistema ATX2.  PESO: 324kg. DIMENSIONES: 180×152×102cm.

Este artículo podría tener un tiempo de entrega superior. Por favor, contacte con nuestro departamento de atención al cliente.

 
Un piano de cola tiene una estructura de más de diez mil piezas perfectamente medidas. En su fabricación se ensamblan dichas piezas para definir el alma del instrumento dando como resultado un instrumento maravilloso. La artesanía cobra un sentido en esta gama, estos pianos mezclan tecnología y artesanía ofreciencia una experiencia exquisita. Kawai siempre ha sido garantía de calidad, matices sutiles y una expresión que emocionará a cualquiera, llegan a la mente y al corazón. El Kawai GX2 es puro arte. El Kawai GX2 es digno de concierto, de hecho pertenece a la gama de concierto Kawai. Posee un tacto increible y una sonoridad digna de la marca con sus 180 cm de cola. Sin duda es un piano para los más exigentes y que roza la perfección. El objetivo principal de cualquier piano de cola es traducir fielmente las intenciones musicales del artista sin estorbar. El Kawai GX2 fue creado para proporcionar este nivel enrarecido de transparencia entre el artista y el oyente. En 2017, recibió el “Product Excellence Award” de Music Inc. Revista. Este codiciado premio, otorgado a sólo treinta productos de entre los miles ofrecidos por la industria global de productos musicales, certificó la posición del Kawai GX2 como uno de los mejores pianos de cola del mundo. Con la exclusiva acción Millennium III con compuestos de carbono ABS, el Kawai GX2 ofrece la combinación perfecta de precisión y matices que inspirará las expresiones más apasionadas del arte musical. Experimente el Kawai GX2 para entender cómo puede transformar su música en los próximos años. Sin duda alguna, el GX2 logra el éxito absoluto con la calidad de materiales y dedicación japonesa.

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información