Algunos de nuestros pedidos podrían sufrir retrasos debido al COVID-19. Consulta disponibilidad.


PIANO VERTICAL SCHIMMEL TRADITION C130 Negro pulido

PIANO VERTICAL SCHIMMEL TRADITION C130 Negro pulido

C-130TPE
20.890,00 €
Impuestos incluidos
El ojo también escucha – por eso es tan importante la combinación de un sonido de primera clase y el diseño correspondiente. El elegante y sin ostentación C130 Tradition es uno de los grandes pianos de su tipo y un instrumento de excelencia en sí mismo. El tacto y el tono están perfectamente armonizados, desde las potentes notas de graves hasta el brillante registro de agudos. También entregamos la versión pulida en negro con un panel ovalado incrustado – un elemento estilístico pequeño pero efectivo. Fabricación 100% alemana.

 
En el concepto patentado Schimmel Konzert Concept utilizado en la serie Concert, los conceptos de construcción bien establecidos e ideales para el gran piano de cola Konzert K 280 se han integrado de forma consecuente en el Schimmel C130 Tradition con una construcción idéntica.

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información