Algunos de nuestros pedidos podrían sufrir retrasos debido al COVID-19. Consulta disponibilidad.

  • -25%
TECLADO DIGITAL YAMAHA GENOS GRIS OSCURO
TECLADO DIGITAL YAMAHA GENOS GRIS OSCURO
TECLADO DIGITAL YAMAHA GENOS GRIS OSCURO
TECLADO DIGITAL YAMAHA GENOS GRIS OSCURO

TECLADO DIGITAL YAMAHA GENOS GRIS OSCURO

SGENOS
Consultar disponibilidad
4.479,75 € 5.973,00 € -25%
Impuestos incluidos Consultar disponibilidad
  • Teclado de 76 teclas FSX, sensible a la pulsación y con aftertouch.
  • Pantalla táctil de 9”.
  • 6 knobs y 9 faders asignables.
  • 3 botones para articulaciones.
  • Joystick asignable.
  • 1710 voces de instrumentos.
  • 550 estilos de acompañamiento.
  • 57GB de memoria interna + 3GB de memoria de expansión.
  • Vocal Harmony y Vocoder.
  • Salida MIDI A (In, Out) + Salida MIDI B (In, Out).
  • Line out: MAIN (L/L+R, R), SUB (1, 2), SUB (3, 4 / AUX OUT).
  • Salida digital coaxial.
  • Aux in: L/L+R, R.
  • Entrada de micro combo con alimentación Phantom (+48V).

OPCIONES EXTRA

 

Ya seas un músico profesional o un músico amateur que simplemente busca la mejor calidad de sonido, los músicos solemos ser multitarea: un día nos ponemos en modo compositor, otro día a lo mejor nos piden hacer el arreglo de una canción o banda sonora, y al día siguiente tenemos concierto. Con el Genos tenemos todas las herramientas que necesitamos en un solo instrumento.

GENOS: UNA GRAN HERRAMIENTA… PARA CREAR

Imagina que tienes una idea genial para una canción y una letra que has escrito. Con el Genos tan solo tienes que encenderlo, cargar cualquier Estilo de acompañamiento que encaje con tu idea y dejar fluir tu creatividad. No tienes que ir al ordenador, encender el secuenciador y encontrar el plug-in que te gusta, perdiendo ese momento de inspiración incial.

SONIDOS DE INSTRUMENTOS QUE PARECEN REALES

Una vez hemos seleccionado un estilo, tenemos más de 1700 voces de todo tipo de instrumentos para poder utilizarlos en nuestras producciones. Algunas de ellas son voces SuperArticulation2, que nos permiten utilizar articulaciones propias de instrumentos acústicos, como el trasteo de una guitarra flamenca, la respiración y sonido de las llaves en un saxo, etc.

BATERÍAS REVO

El Genos también incluye kits de batería “Revo”, que utilizan tecnología Round Robin para disparar muestras ligeramente diferentes cada vez que suena cualquier parte de la batería. De esta manera conseguimos dar un realismo mucho mayor a nuestra sección rítmica.

UN ARPEGIADOR QUE ES MÁS QUE UN ARPEGIADOR

Además de los sonidos incluidos en el teclado, el Genos incluye un arpegiador que nos permite, no solamente crear patrones de notas para música electrónica sino, por ejemplo, tocar con riffs de guitarra acústica en directo, algo que suele resultar muy difícil de imitar con un teclado. Solo tenemos que seleccionar el que mejor nos encaje y tocar las notas que queramos en la mano derecha.


ENTRADA DE MICRO CON ALIMENTACIÓN PHANTOM, ARMONIZADOR VOCAL Y VOCODER

Y si queremos ver cómo queda la voz en tu tema, no hay problema. Podemos conectar un micrófono al teclado, aplicarle los efectos que queramos, y todo sonará a través del Genos, como si de un disco se tratara. Y gracias a que tenemos alimentación Phantom, incluso podemos conectar un micro de condensador, para tener una calidad de sonido de estudio. Entre sus efectos más potentes para la voz tenemos un armonizador vocal que nos permite añadir segundas y terceras voces a nuestra propia voz, o crear otros tipos de efectos gracias a su vocoder.

GRABA TU PRÓXIMO ÉXITO

Una vez tenemos seleccionado el estilo y las voces que encajan con nuestro tema, podemos grabarlo directamente en el teclado. Puedes grabar en MIDI, y podrás así editar luego cada pista de instrumento en un secuenciador o consultar su partitura. O bien puedes grabarlo directamente en audio y escucharla luego donde quieras. Y todo con calidad de sonido profesional.

GENOS: UNA GRAN HERRAMIENTA… PARA HACER BANDAS SONORAS

Gracias a la altísima calidad de sus sonidos, también podemos componer bandas sonoras para video, cine, publicidad, etc. 

Selecciona el estilo que más encaje con el género musical que buscas para el proyecto que tienes entre manos. Luego puedes ir eligiendo los instrumentos que prefieras e ir grabando las diferentes partes de la canción en pistas midi independientes. Puedes aprovechar todos los efectos incorporados en el teclado e incluso producir el tema final directamente en el Genos. 

Y si quieres, al terminar tu demo, puedes conectar el Genos a tu DAW y enviar todas las pistas que has grabado, así como las pistas de los estilos, como pistas MIDI independientes. 

GENOS: UNA GRAN HERRAMIENTA… TAMBIÉN PARA MÚSICA ELECTRÓNICA

ESTILOS DJ

El Yamaha Genos incorpora Estilos DJ, con los que podemos crear nuestras propias sesiones de música electrónica. Con los Estilos DJ, en lugar de controlar los cambios de acordes con nuestras manos, tenemos patrones pre-programados que se reproducen en loop, de forma que nos quedan las manos libres para manipular otros aspectos del teclado. 

TODO EL CONTROL QUE NECESITAS EN TUS SESIONES

Podemos asignar multitud de efectos y filtros a los controladores de directo del Genos, típicos de música electrónica y sesiones de DJ. Por ejemplo, podemos asignar un filtro al mando 1 y 2, y un retrigger del estilo al 3. Al tocar con un estilo DJ, las dos manos me quedan libres para jugar con los filtros. 

También podemos utilizar estilos normales enfocados a la música electrónica, y crear nuestra propia progresión de acordes con la función Chord Looper.

Incluso podríamos disparar una pista de voz a capella y hacer nuestro propio remix de cualquier tema, combinando voces, estilos y cualquiera de los efectos presentes en el teclado. Las posibilidades son infinitas ya que, al contrario que con el típico set de DJ, no estamos limitados a bases pregrabadas. 

GENOS: UNA GRAN HERRAMIENTA… PARA EL DIRECTO

El Genos es una gran herramienta para componer y producir música en distintos estilos. Pero también es el mejor compañero para el directo.

UN TECLADO QUE TE OFRECE UN CONTROL COMO NINGUNO

Gracias a su teclado de 76 teclas, tenemos más opciones para el directo y no nos veremos limitado a la hora de tocar piezas más pianísticas, que requieren un mayor rango. Además, sus teclas son sensibles a la pulsación con aftertouch, por lo que ofrecen un gran control sobre tu interpretación.

Además, también dispones de un montón de controladores y sliders asignables para que tengas un control total sobre tu música y tu sonido. Y su pantalla táctil de 9” te permite acceder a todo el contenido y a los controles que necesitas, de forma fácil e intuitiva.

ACCEDE A TODAS TUS CONFIGURACIONES AL INSTANTE

Los Registros de Memoria y la función Playlist te permiten acceder a todo tu contenido en el momento necesario, pulsando solo un botón.

 Cuando estás preparando tu repertorio, selecciona cualquier combinación de voces, estilos, efectos o cualquier otra función del teclado, y guárdalo dentro de un Registro de Memoria. De esta manera, cada vez que tengas que hacer cualquier cambio, tan solo tienes que pulsar un botón y todo el teclado se reconfigurará en el momento. Puedes guardar 10 registros en cada banco de memoria, y tienes infinitos bancos. 

La función Playlist, por otro lado, nos permite preparar repertorios fácilmente. Simplemente tenemos que ir seleccionando los registros para cada canción e ir colocándolos en el orden en que los vayamos a necesitar en cada actuación. Podemos guardar todas las playlists que queramos. Y si durante la actuación necesitamos hacer cambios de última hora, es muy fácil mover cualquier ítem de la playlist.

GENOS: UNA GRAN HERRAMIENTA… PARA DISFRUTAR EN CASA

Genos es también una gran herramienta para aquellos aficionados a la música que simplemente quieren disfrutar tocando en casa sus canciones favoritas con las mejores prestaciones. 

Además de sus cientos de estilos y voces, y el control que ofrece durante la interpretación, con Genos podemos incluso montarnos el karaoke más avanzado en casa con nuestra familia y amigos. Podemos conectar una pantalla externa y un micrófono, y mostrar la letra en la pantalla para que ellos canten, mientras tú sigues la partitura de la canción en la pantalla del Genos, mientras tocas. 

O podemos cargar cualquier canción de audio en el teclado, y eliminar la melodía de voz para tocar y cantar nosotros encima. 

Y precisamente pensando en el usuario doméstico, es posible adquirir el soporte L7B y el equipo de altavoces GNSMS01, diseñados especialmente para el Genos.

ESPECIFICACIONES

  • Teclado de 76 teclas FSX, sensible a la pulsación y con aftertouch.
  • Pantalla táctil de 9”.
  • 6 knobs y 9 faders asignables.
  • 3 botones para articulaciones.
  • Joystick asignable.
  • 1710 voces de instrumentos.
  • 550 estilos de acompañamiento.
  • 57GB de memoria interna + 3GB de memoria de expansión.
  • Vocal Harmony y Vocoder.
  • Salida MIDI A (In, Out) + Salida MIDI B (In, Out).
  • Line out: MAIN (L/L+R, R), SUB (1, 2), SUB (3, 4 / AUX OUT).
  • Salida digital coaxial.
  • Aux in: L/L+R, R.
  • Entrada de micro combo con alimentación Phantom (+48V). 

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información