Algunos de nuestros pedidos podrían sufrir un pequeño retraso debido al COVID-19.

1.    Titularidad del dominio www.iberpiano.com

IBERPIANO TRADING S.L., con NIF: B73729618, domicilio fiscal en C/ Cartagena nº103, 30002 Murcia, inscrita en el Registro Mercantil de Murcia, tomo 2845, folio 92, hoja MU-76221, responsable del sitio web, en adelante IBERPIANO, pone a disposición de los usuarios el presente documento, con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), BOE N º 166, así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso.
Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.


IBERPIANO se reserva el derecho de modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web www.iberpiano.com


2.    Objeto y ámbito de aplicación

Las Condiciones Generales de contratación y utilización sirven para regular la disposición de la información suministrada en la tienda online de iberpiano.com así como las transacciones comerciales que surjan entre iberpiano.com y los usuarios del dominio www.iberpiano.com


Al adquirir cualquiera de los productos ofertados, o al navegar por la tienda online, el usuario acepta cada una de las presentes condiciones generales de contratación y utilización. IBERPIANO se reserva el derecho a realizar cuantos cambios y modificaciones estime convenientes para la adecuada funcionalidad de la web, sin necesidad de previo aviso.


3.    Información suministrada en el website

En caso de producirse algún error tipográfico, ajeno en todo momento a la voluntad de IBERPIANO, se procedería inmediatamente a su corrección. Si alguno de los precios mostrados en el website tuviesen algún tipo de error y algún cliente procediera a realizar una compra, le comunicaríamos dicho error y el cliente tendría derecho a cancelar su compra sin ningún coste. Además, en caso de que la información facilitada sobre un producto no correspondiera a las características del mismo, de nuevo el cliente tendría derecho a cancelar su compra sin ningún coste por su parte.


Iberpiano.com no se hace responsable de ninguno de los contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos que aparecen en el website, puesto que la responsabilidad recae en todo momento en los editores, fabricantes o proveedores de los citados productos. Todas las informaciones contractuales presentes en www.atelierdecelia.com se muestran en lengua española.


4.    Propiedad intelectual e industrial

El sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos, son propiedad de IBERPIANO o, si es el caso, dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes.
Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte de IBERPIANO. Cualquier uso no autorizado previamente se considera un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.


Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos a IBERPIANO y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. IBERPIANO autoriza expresamente a que terceros puedan redirigir directamente a los contenidos concretos del sitio web, y en todo caso redirigir al sitio web principal de www.iberpiano.com


IBERPIANO reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial, no implicando su sola mención o aparición en el sitio web la existencia de derechos o responsabilidad alguna sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte del mismo.
Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del correo electrónico info@iberpiano.com


5.    Responsabilidad de Iberpiano.com


IBERPIANO se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.
Desde el sitio web, es posible que se redirija a contenidos de terceros sitios web. Dado que IBERPIANO no puede controlar siempre los contenidos introducidos por los terceros en sus respectivos sitios web, no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos. En todo caso, procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la redirección a dicho sitio web, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión.


IBERPIANO no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo pero no limitativo, en foros, chats, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web de IBERPIANO. Sin embargo, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 11 y 16 de la LSSICE, se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, colaborando de forma activa en la retirada o, en su caso, bloqueo de todos aquellos contenidos que puedan afectar o contravenir la legislación nacional o internacional, los derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que el usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador del sitio web.


Este sitio web ha sido revisado y probado para que funcione correctamente. En principio, puede garantizarse el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. Sin embargo, IBERPIANO no descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación, o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso a la página web.


6.    Obligaciones del usuario


El usuario está obligado al cumplimiento de las presentes condiciones generales y de las instrucciones de uso que se indican en las mismas o en la web y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia debida, y absteniéndose de utilizar el website de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de Iberpiano.com, sus proveedores, el resto de usuarios o en general de cualquier tercero. Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres, IBERPIANO no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por tanto no puede constatar la edad de los mismos.


En conclusión, durante la utilización de la web www.iberpiano.com el usuario está obligado a:


1.    En el caso de registrarse, el Usuario se obliga a proporcionar verazmente los datos proporcionados y a mantenerlos actualizados.


2.    No introducir, almacenar o difundir en o desde el Portal, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.


3.    No introducir, almacenar o difundir mediante el Portal ningún programa de ordenador, datos, virus, código, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el Portal, en cualquiera de los Servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de www.iberpiano.com, de cualquier Usuario o en general de cualquier tercero, o que de cualquier otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos.


4.    A custodiar adecuadamente el 'Nombre de Usuario' y la 'Contraseña' como elementos identificadores y habilitadores para el acceso a la compra de productos, comprometiéndose a no ceder su uso ni a permitir el acceso a ellos de terceros, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos. Igualmente el usuario se compromete a comunicar a www.iberpiano.com, con la mayor rapidez, su pérdida o robo así como cualquier riesgo de acceso al nombre de usuario y/o la contraseña por un tercero.


5.    No realizar actividades publicitarias, promocionales o de explotación comercial a través del Portal, no utilizando los contenidos y en particular la información obtenida a través del Portal para remitir publicidad, enviar mensajes con fines de venta directa o con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.


6.    No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros Usuarios en la utilización del Portal o en la utilización o adquisición de cualquiera de los productos, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.


7.    No destruir, alterar, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de www.iberpiano.com, sus proveedores o terceros.


8.    No introducir, almacenar o difundir mediante el Portal cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.
El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, IBERPIANO no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.


7.    Gestión de pedidos


De forma general IBERPIANO TRADING, S.L. dará curso a todos los pedidos realizados a través de Iberpiano.com siempre que el pago de los mismo sea conforme con la forma de pago elegida por el cliente.
No obstante nos reservaremos el derecho de retirar o modificar cualquier producto o contenido de esta página web en cualquier momento.
Pueden producirse circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de un pedido incluso aunque se haya enviado el mensaje de confirmación de pedido o de envío del mismo, por lo que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento a discreción única y exclusivamente de IBERPIANO TRADING, S.L informando en todo momento al cliente afectado.
IBERPIANO TRADING, S.L. no se hace responsable del hecho de eliminar productos o contenidos de la página, ni de la modificación de cualquier material ni contenido de la misma. No seremos responsables ni frente a usted ni frente a terceros por negarnos a tramitar un pedido aunque le hayamos enviado el mensaje de confirmación del pedido.


8.    Garantía de artículos

El material vendido por IBERPIANO tiene un periodo de garantía de dos años, excepto los accesorios de los artículos, tal y como establece la normativa europea del 11 de septiembre de 2003 en su ley 23/2003 de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo, (excepto las garantías por periodos superiores indicadas en cada producto), si bien quedan excluidos de esta garantía los desperfectos, roturas y/o mal funcionamiento de aquellos artículos y productos que hayan sido sometidos a un uso irregular o indebido, o que por su forma de uso se hayan sometido a cargas excesivas de trabajo. Nuestros artículos están avalados por fabricantes con muchos años de experiencia en el sector. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Iberpiano.com se ocupará de podrá reparar, sustituir o devolver al comprador el importe íntegro que pagó por el producto, incluidos gastos de envío si los hubiera. La devolución por garantía deberá ser aceptada previamente por el fabricante/distribuidor.  

Para hacer uso de la garantía es imprescindible conservar la factura de compra.
En el caso de tener que hacer uso de la garantía deberá comunicarlo a través del formulario de contacto de www.iberpiano.com, o enviar un correo electrónico a info@iberpiano.com


9.    Legislación aplicable y Jurisdicción


Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de MURCIA.


Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información