Algunos de nuestros pedidos podrían sufrir retrasos debido al COVID-19. Consulta disponibilidad.


  • -15%
PIANO DE COLA SHIGERU KAWAI SK3 Negro pulido

PIANO DE COLA SHIGERU KAWAI SK3 Negro pulido

SK-3PE
38.772,75 € 45.615,00 € -15%
Impuestos incluidos

Exquisitez pura. El Shigeru Kawai SK3 sobresale con una extraordinaria mezcla de tono y tacto que ha sido admirado por pianistas profesionales de todo el mundo. Fabricado Japón. PESO: 334kg. DIMENSIONES: 188x152x102cm.

Este artículo podría tener un tiempo de entrega superior. Por favor, contacte con nuestro departamento de atención al cliente.

 

La gama artesanal de Kawai es sumamente maravillosa, la implicación y el diseño es absoluto. Un sonido redondo y un tacto agradable. Este modelo satisface las necesidades de un profesional que quiera disfrutar al máximo de la música, este instrumento no tiene fin. Todo suena bien en el Shigeru Kawai SK3. Visite nuestra tienda y pruébelo, no se arrepentirá. Tan solo pecará de desearlo una vez se levante de la banqueta. La gama Shigeru es el top de Kawai, muchísimas salas de concierto cuentan con ellos. Las características que describen al Shigeru Kawai SK3 son las siguiente:. Pasión por el Shigeru Kawai SK3. La pasión por la excelencia vive profundamente en el corazón de cada artesano Shigeru. Inspiración. El amor por hacer música fluye profundamente en aquellos que buscan la respetada gama de maestros pianistas artesanos. Serenidad. El tiempo tiene un poco de relevancia en la creación de un Shigeru Kawai SK3. No hay prisa por terminarlo. No hay presión en cuanto a los límites de entrega. Intuición. La capacidad de seleccionar la madera adecuada, la clase que puede expresar en cada idioma. Una emoción fertilizante. Cubiertas armónicas maduras: Kigarashi. La cubierta del Kawai SK3 está hecha de la mejora madera de abeto, madurada según el método tradicional de Kigarashi, que utiliza sólo las fuerzas del tiempo  y de la naturaleza para permitir que la madera alcance un estado de equilibrio natural. La duración de este meticuloso proceso es lo que da a los pianos Shigeru su calidad y riqueza tonal única.

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información