• -15%
ESCOBILLA VIC FIRTH HB HERITAGE BRUSH

ESCOBILLA VIC FIRTH HB HERITAGE BRUSH

3904029
Consultar disponibilidad
37,49 € 44,10 € -15%
Impuestos incluidos Antes de realizar el pedido, póngase en contacto con tienda

La VIC FIRTH HB Heritage Brush es una baqueta de escobilla diseñada para bateristas y percusionistas. Ofrece la versatilidad de ajustar la cantidad de ataque y la textura del sonido gracias a sus cerdas extensibles y contraíbles. Con un mango de goma para un agarre cómodo, forma parte de la serie "Heritage" de Vic Firth, que combina calidad de construcción de alta gama con un diseño tradicional. Estas baquetas son ideales para géneros musicales que requieren un toque suave y controlado, como el jazz y la música acústica, permitiendo a los músicos crear una variedad de efectos y matices en sus interpretaciones. 

 

La VIC FIRTH HB Heritage Brush es una baqueta de escobilla diseñada para bateristas y percusionistas que desean un sonido suave y controlado en sus interpretaciones. Está fabricada por la reconocida marca de baquetas y accesorios para percusión Vic Firth.

Características clave

Diseño de escobilla: Esta baqueta tiene cerdas o alambres que se pueden extender y contraer, lo que permite al baterista ajustar la cantidad de ataque y la textura del sonido que produce al tocar la batería.

Mango de goma: Suele contar con un mango de goma o un mango antideslizante que proporciona un agarre cómodo y seguro durante la interpretación.

Heritage Series: Forma parte de la serie "Heritage" de Vic Firth, que se caracteriza por combinar la calidad de construcción de alta gama con un diseño tradicional.

Las baquetas de escobilla como la VIC FIRTH HB Heritage Brush son especialmente útiles en géneros musicales donde se requiere un toque suave y controlado, como el jazz o la música acústica. Los bateristas las utilizan para lograr una variedad de efectos y matices en la percusión, como barridos suaves sobre los tambores o platillos. Estas baquetas ofrecen versatilidad en el sonido y permiten a los músicos expresarse de manera única en sus interpretaciones. 

Dimensiones

Largo: 145,5 cm.

Ancho: 47,5 cm.

Altura: 101 cm. 

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información