• -12%
SOPORTE SAXO ALTO/TENOR HERCULES DS-530B
SOPORTE SAXO ALTO/TENOR HERCULES DS-530B
SOPORTE SAXO ALTO/TENOR HERCULES DS-530B

SOPORTE SAXO ALTO/TENOR HERCULES DS-530B

4602304
Disponible, plazo de entrega 24-48 horas
26,36 € 29,95 € -12%
Impuestos incluidos *en caso de financiación, a partir de la aceptación

Artículo de exposición.

El soporte para saxofón Alto/Tenor Hercules DS-530B ofrece seguridad y comodidad en un diseño totalmente plegable. Con un peso de 1.1 kg y tamaño plegado de 310x140mm, es portátil y fácil de almacenar. La sujeción segura envuelve el saxofón, brindando protección contra caídas. El apoyo trasero ajustable permite personalización para una experiencia de juego cómoda. Sus patas móviles se adaptan a otros soportes, ofreciendo versatilidad en diversos entornos. La construcción robusta garantiza durabilidad, y su diseño ligero facilita el transporte. Hercules DS-530B es el compañero ideal para músicos que buscan calidad y confianza en cualquier escenario. 

 

Soporte para Saxofón Alto/Tenor Hercules DS-530B: La Seguridad y Comodidad que Necesitas

El soporte para saxofón Alto/Tenor Hercules DS-530B redefine la estabilidad y la conveniencia en el mundo de los accesorios musicales. Diseñado con el músico en mente, este soporte totalmente plegable asegura tu saxofón con firmeza, proporcionando un apoyo confiable durante tus momentos musicales más importantes. Descubre la libertad de tocar sin preocupaciones y con la certeza de que tu instrumento está en buenas manos.

Características Destacadas

Totalmente Plegable y Compacto: Con el Hercules DS-530B, la portabilidad y la practicidad son primordiales. Este soporte se pliega de manera completa, lo que lo hace fácil de transportar y almacenar. Su tamaño plegado de 310x140mm garantiza que siempre tengas espacio para tu música, incluso en los entornos más limitados.

Sujeción Segura: La seguridad de tu saxofón es prioritaria. Este soporte cuenta con un sistema de sujeción que envuelve tu instrumento de manera segura, evitando cualquier riesgo de caídas o movimientos indeseados. Toca con confianza sabiendo que tu saxofón está protegido.

Apoyo Trasero Ajustable: La versatilidad es clave. El apoyo trasero ajustable del Hercules DS-530B te permite personalizar la inclinación y posición del saxofón, adaptándolo a tus preferencias individuales y garantizando una experiencia de juego cómoda.

Compatibilidad Universal: Las patas móviles del soporte se adaptan perfectamente a otros soportes cercanos. Ya sea en el escenario, en el estudio o en casa, el Hercules DS-530B se integra sin problemas en cualquier configuración, brindándote flexibilidad sin igual.

Construcción Robusta y Ligera: Con un peso de solo 1.1 kg, este soporte logra un equilibrio perfecto entre resistencia y portabilidad. Su construcción robusta garantiza durabilidad a largo plazo, mientras que su diseño liviano facilita su transporte.

El Hercules DS-530B no es solo un soporte, es una declaración de compromiso con la calidad y el cuidado de tu saxofón. Experimenta la libertad de tocar en cualquier lugar, con la tranquilidad de tener tu instrumento siempre protegido y listo para brillar. Haz del Hercules DS-530B tu compañero musical y descubre el placer de tocar con total confianza. 

2 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información