• -51,46%
BOQUILLA CLARINETE BB BACKUN VOCALISE G
BOQUILLA CLARINETE BB BACKUN VOCALISE G

BOQUILLA CLARINETE BB BACKUN VOCALISE G

5214914
Consultar disponibilidad
99,50 € 205,00 € -51,46%
Impuestos incluidos Antes de realizar el pedido, póngase en contacto con tienda

La serie Vocalise G de Backun presenta boquillas para Clarinete Bb diseñadas para todos los niveles y estilos. Ofreciendo una resonancia compleja a un precio razonable, cada modelo está meticulosamente diseñado para centrar la articulación, tono y registro, proporcionando facilidad y consistencia vocal.

Características innovadoras hacen de Vocalise G la primera boquilla diseñada para un rendimiento óptimo con cañas sintéticas y naturales (durezas 2.5 a 4.5), facilitando la gestión precisa de articulaciones con menor esfuerzo.

Con un rango de afinación estable entre 440-442Hz y mínima variación en la longitud del barrilete, estas boquillas garantizan una afinación constante. Descubre la versatilidad y la excelencia de la Boquilla Clarinete Bb Vocalise G de Backun. 

 

Boquilla Clarinete Bb Backun Vocalise G: Excelencia Musical para Todos

Descubre la serie Vocalise G de Backun, boquillas para Clarinete Bb diseñadas para satisfacer a músicos de todas las edades y niveles. Estas boquillas ofrecen una resonancia compleja a un precio razonable, destacando la atención de Backun hacia la excelencia musical accesible.

Características Destacadas

  • Versatilidad para Cada Intérprete: Cada modelo de la serie Vocalise G está diseñado para adaptarse a diversos estilos e interpretaciones, brindando una resonancia excepcional para cada ocasión musical.
  • Precisión Articulatoria: Cada boquilla contribuye a centrar la articulación, el tono y el registro, proporcionando una facilidad y consistencia vocal impecables para el artista.
  • Compatibilidad con Cañas: Pionera en su tipo, es la primera boquilla diseñada para rendir de manera óptima tanto con cañas sintéticas como naturales, en durezas de 2.5 a 4.5. Esto facilita la gestión precisa de las articulaciones con menor esfuerzo.
  • Afinación Constante: Con un rango de afinación entre 440-442 Hz. y mínima variación en la longitud del barrilete, estas boquillas aseguran una afinación constante y precisa.

Descubre la boquilla para Clarinete Bb Backun Vocalise G, donde la versatilidad y la excelencia se fusionan para elevar tu experiencia musical. Disponible ahora para potenciar tu expresión artística en cada interpretación. 

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información