Algunos de nuestros pedidos podrían sufrir retrasos debido al COVID-19. Consulta disponibilidad.

  • -15%
CAÑA OBOE LEGERE SIGNATURE MEDIUM-HARD
CAÑA OBOE LEGERE SIGNATURE MEDIUM-HARD
CAÑA OBOE LEGERE SIGNATURE MEDIUM-HARD
CAÑA OBOE LEGERE SIGNATURE MEDIUM-HARD

CAÑA OBOE LEGERE SIGNATURE MEDIUM-HARD

LEGERE
5202746
133,45 € 157,00 € -15%
Impuestos incluidos

 

Las Cañas para Oboe Legere son cañas sintéticas, diseñadas especificamente para trabajar con instrumentistas que han tocado con cañas de estilo europeo. Si tu estilo de caña es americana, puedes encontrar ciertas diferencias o inconvenientes, no obstante, Legere está trabajando en cañas sintéticas de estilo americano.

Hasta ahora, esta caña Legere para Oboe solo está disponible en dureza Media, y no se recomienda raspar o ajustar la caña de ninguna manera. Legere utiliza un sistema de juntas que ajusta la caña y el tubo distinto, aunque es algo menos flexible que el corcho habitual. Si tienes un oboe reciente, no debe de dar problema al insertarla.

Las cañas Légère de Oboe están diseñadas por Guy Légère en colaboración con Christoph Hartmann de la Filarmónica de Berlín, estos cañas durarán meses con el cuidado adecuado, proporcionando un tono hermoso sin necesidad de añadir humedad previamente.

Los mejores músicos sinfónicos y de jazz han estado usando las cañas individuales de Légère durante más de una década. Desde los directores de las orquestas de la Filarmónica de Berlín y Viena hasta los grandes de jazz como Gerald Albright y Hamiet Bluiett, nuestras cañas han sido probadas al más alto nivel posible. Ahora esta misma calidad excepcional está disponible en una caña de oboe de Légère.

Como nuestras cañas individuales, las cañas de oboe de Légère tienen toda la profundidad y calidez que exigen los jugadores de elite. Debido a que están hechos de nuestro material sintético especialmente preparado, ofrecen todas las ventajas de una caña de Légère tradicional; Consistencia, durabilidad y una respuesta instantánea.

Las cañas de oboe de Légère son cortadas en nuestro propio polímero único con máquinas de corte de precisión de 3 ejes controladas por ordenador. También podemos medir nuestras cañas con extrema precisión utilizando equipo controlado por computadora, y esto nos permite mantener un control de calidad muy estricto.

Las cañas se cortan a la mitad usando nuestros propios perfiles personalizados que se basan en una descripción matemática de un perfil de caña en lugar de un modelo o prototipo. A continuación, las mitades se unen de nuevo utilizando un sistema controlado digitalmente. El resultado es una caña que está perfectamente equilibrada en ambas hojas, y tiene la combinación justa de grosor de punta, corazón y flexibilidad.

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información