Algunos de nuestros pedidos podrían sufrir retrasos debido al COVID-19. Consulta disponibilidad.

  • -15%
CAÑA REQUINTO LEGÈRE SIGNATURE CORTE...

CAÑA REQUINTO LEGÈRE SIGNATURE CORTE EUROPEO 4

LEGERE
5202827
28,90 € 34,00 € -15%
Impuestos incluidos

 

Caña Requinto Légère Signature Corte Europeo 4. Si estás cansado de que las cañas se vean afectadas por la temperatura ambiente, la humedad o el uso, te recomendamos que le des una oportunidad a la fibra, y para ello, que mejor que de la mano de Legere. En este caso, nos centramos en la serie Legere Signature, la mejor gama de este fabricante. Estas cañas de Legere Signature tienen un corte distinto, denomiado "Corte Europeo" por Legere. Este tipo de corte de la caña la hace más flexible aun, con un perfil único que permite un sonido brillante, colorido, cálido y limpio. Es una caña que se comporta de manera homogenea en todo el registro del instrumento. Es una caña que se adapta al clarinetista de corte clásico más común, clarinetistas de orquesta o profesionales de conservatorio que interpretan repertorios clásicos.

Son cañas que están disponibles en distintas durezas, además de las durezas tradicionales podemos encontrarlas en versiones intermedias, como por ejemplo los modelos 3 1/4 o los modelos 3 3/4. Las cañas disponibles son las siguientes:
Caña Requinto Legere Signature Corte Europeo nº 2 1/2
Caña Requinto Legere Signature Corte Europeo nº 2 3/4
Caña Requinto Legere Signature Corte Europeo nº 3
Caña Requinto Legere Signature Corte Europeo nº 3 1/4

​Caña Requinto Legere Signature Corte Europeo nº 3 1/2
​Caña Requinto Legere Signature Corte Europeo nº 3 3/4
Caña Requinto Legere Signature Corte Europeo nº 4

 

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información