• -15%
CAÑA SAXO TENOR LEGERE SIGNATURE 2
CAÑA SAXO TENOR LEGERE SIGNATURE 2
CAÑA SAXO TENOR LEGERE SIGNATURE 2
CAÑA SAXO TENOR LEGERE SIGNATURE 2

CAÑA SAXO TENOR LEGERE SIGNATURE 2

LEGERE
5202731
28,05 € 33,00 € -15%
Impuestos incluidos

 

Las Cañas para Saxo Tenor Légère Signature nº2 son ideales como alternativa a la cañas de madera tradicionales. Sin duda alguna, el material sintético ha llegado a la música para quedarse. No es una moda pasajera, y cada vez tiene más demanda. Gracias a que no se trata de un material vivo como la madera, las sintéticas cañas Legere Signature no se ven afecatadas por la humedad ni por los cambios de temperatura. Es decir, toquemos donde toquemos, sin importar la hora o el recinto, la temperatura o la humedad, la caña Legere Signature va a vibrar de la misma forma, y el sonido no cambiará. 

Usadas tanto para clásico como para Jazz, con cualquier boquilla puede funcionar. Todo depende de la dureza que más cómoda nos resulte, aunque es verdad que suelen ser algo más blandas que las de madera tradicional, las cañas Legere Signature se han convertido en un material de indispensable para cualquier instrumentista de viento madera (excepto flautas), ya que pueden ser usadas como cañas habituales o material de repuesto para alguna urgencia. Otra alternativa es usarla como caña para los ejercicios diarios de mantenimiento, técnica, práctica de métodos...

Otro gran detalle es que están disponibles en más durezas que las cañas tradicionales, variando en 0,25 el grosor, en lugar de 0,5. No osbtante, quizás con el tiempo incorporen durezas más altas, ya que para determinados músicos clásicos pueden ser cañas algo blandas.

Las cañas Légère son las primeras fabricadas con material artificial. Producen un gran sonido, rico, pero con todas las ventajas del material sintético:
-respuesta instantánea.
-consistente y fiable.
-resistente, durable y de larga duración.

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información