Algunos de nuestros pedidos podrían sufrir retrasos debido al COVID-19. Consulta disponibilidad.

  • -14,29%
KIT MANTENIMIENTO BACKUN BMSCAREKIT
KIT MANTENIMIENTO BACKUN BMSCAREKIT
KIT MANTENIMIENTO BACKUN BMSCAREKIT
KIT MANTENIMIENTO BACKUN BMSCAREKIT
KIT MANTENIMIENTO BACKUN BMSCAREKIT
KIT MANTENIMIENTO BACKUN BMSCAREKIT

KIT MANTENIMIENTO BACKUN BMSCAREKIT

5214603
36,00 € 42,00 € -14,29%
Impuestos incluidos

Incluye:

* Tiras antimanchas

* Pack de control de la humedad

* Grasa de corcho

* Aceite de almendras dulces

* Multi-herramienta destornillador/quitamuelles

* Cepillo de limpieza 

*Compensadores

* Bloc de notas, Lápiz

* Gamuza

* Pañuelo limpiador 

 

El kit Backun de mantenimiento de clarinetes está diseñado para ayudar a los clarinetistas a cuidar sus instrumentos de madera. Cada producto de calidad incluido ha estado cuidadosamente concebido para dar a los músicos exactamente lo que necesitan, y nada que no necesiten. Además del mantenimiento anual por un técnico cualificado, se requiere una cuidadosa atención a un instrumento de viento de madera para prevenir el agrietamiento, mientras se asegura de que el instrumento está en condiciones de alto rendimiento.

  • Gamuza: trapo de calidad genérico como el de limpiador interior con doble cuerda, son accesorios diarios que absorben todos los restos de agua dentro de tu instrumento.
  • Trapo Limpiador: para el secado interior del clarinete con doble cordón (sistema de seguridad para evitar atascos en el interior del cuerpo). Material de microfibra o seda muy absorbente para secar de manera óptima tu instrumento.
  • Destornillador/Gancho: ¡que no te pille un imprevisto! Si tienes que ajustar un tornillo o un muelle de tu clarinete que se ha salido, estás a salvo con esta doble herramienta.
  • Boveda: no hagas sufrir a tu clarinete. Esta magnífica bolsa mantiene el equilibrio de la humedad dentro del estuche y así evitar rajas en tu instrumento.
  • Aceite de Almendras: el mismo aceite que utiliza Backun en fábrica. Tenlo a mano para hidratar y cuidar la madera de tu clarinete.
  • Grasa: cuida el montaje del clarinete, no lo fuerces ya que podrías desajustar el mecanismo. Si las juntas están duras no hay nada mejor que un poco de grasa en los corchos.
  • Cepillo: los agujeros de tu clarinete adoran llenarse de suciedad que afectan directamente a la afinación y color del sonido, este cepillo los dejará como nuevos.
  • Plata reluciente: evita que se te ennegrezca la plata dejando las tiras antioxidantes dentro de la funda de tu instrumento.
  • Extras: ...y no te olvides de tomar nota de tus mejores momentos, ni de las mejores posiciones con el bloc de notas y el lápiz!

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información