• -12%
SOPORTE HERCULES TROMBON TRAVLITE...

SOPORTE HERCULES TROMBON TRAVLITE DS-420B

4602315
Disponible, plazo de entrega 24-48 horas
52,71 € 59,90 € -12%
Impuestos incluidos *en caso de financiación, a partir de la aceptación

El Soporte Trombón Hercules DS420B TravLite es la solución perfecta para músicos en movimiento. Su diseño plegable y compacto permite guardarlo dentro de la campana del trombón, ofreciendo máxima portabilidad sin ocupar espacio adicional en el estuche. Con una altura ajustable, capacidad de carga de 5 kg, y una base estable de 280 mm, proporciona una sujeción segura. Sorprendentemente ligero, con solo 1.23 kg, es ideal para ensayos, conciertos o sesiones de práctica. Incluye una bolsa de terciopelo para protección adicional. Hercules ofrece versatilidad con el modelo DS520B para aquellos que prefieren un agarre distinto. Experimenta la comodidad y calidad de Hercules en un soporte diseñado para trombonistas exigentes. 

 

Soporte Trombón Hercules DS420B TravLite - Plegable, Compacto y Portátil

Descripción Detallada

El Soporte Trombón Hercules DS420B TravLite redefine la comodidad y la practicidad para los trombonistas en movimiento. Este soporte, parte de la serie TravLite de Hercules, ofrece una solución ingeniosa al ser plegable y almacenarse dentro de la campana del trombón. Experimenta la conveniencia de tener tu soporte siempre a mano, listo para su uso sin ocupar espacio adicional en tu estuche.

Características Destacadas

Diseño Plegable y Compacto

Con un diseño inteligente y compacto, este soporte se pliega para caber perfectamente dentro de la campana del trombón. Olvídate de accesorios voluminosos; este soporte se integra perfectamente con tu instrumento.

Ligero y Portátil

Diseñado pensando en la movilidad, el DS420B es sorprendentemente ligero, facilitando su transporte a cualquier lugar. Ideal para músicos que se desplazan con frecuencia, ya sea para ensayos, conciertos o sesiones de práctica.

Altura Ajustable

Ajusta la altura del soporte según tus preferencias y necesidades. Este soporte se adapta cómodamente a tu posición de juego, proporcionando una sujeción segura y estable para tu trombón.

Capacidad de Carga Confiable

A pesar de su diseño compacto, este soporte tiene una capacidad de carga impresionante de 5 kg (11 lbs.), brindando una sujeción segura para tu trombón en cualquier situación.

Radio de Base Amplio

La base del soporte cuenta con un radio de 280 mm (11 "), ofreciendo estabilidad adicional. Tanto en escenarios irregulares como en estudios, tu trombón estará seguro y protegido.

Bolsa de Terciopelo Incluida

Protege tu inversión con la bolsa de terciopelo incluida. Esta bolsa suave y elegante mantiene el soporte libre de arañazos y proporciona una forma conveniente de transportarlo.

Versatilidad con Otros Modelos Hercules

Si prefieres un agarre diferente a la campana, Hercules ofrece el modelo DS520B, que proporciona una opción alternativa para satisfacer tus preferencias individuales.

Descansa durante los ensayos, mantén tu trombón seguro y listo para tocar en cualquier momento con el Soporte Trombón Hercules DS420B TravLite. Descubre la libertad de movilidad sin comprometer la seguridad de tu instrumento. ¡Opta por la calidad y la comodidad con Hercules! 

1 Artículo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información