APRENDE A TOCAR UN INSTRUMENTO EN CASA

Iberpiano lleva grabado en su ADN la difusión de la cultura y la música. En estos momentos de cambio te proponemos que te acerques a la música y explores este increíble mundo. Busca la excusa perfecta: tus hijos tocan un instrumento y es una forma de acercarte a ellos, siempre has querido empezar pero nunca has encontrado el momento… Ahora es tu momento.

Ocupa el tiempo en algo que te sabes que te gusta, te enriquece y te llena; Te encanta la música y ahora no solo quieres escucharla, quieres vivirla en primera persona simplemente porque sí. Elige el instrumento con el que te identificas y empieza una andadura que cambiará tu forma de entender el mundo.

Comienza este viaje por mucho menos de lo que te imaginas y con todas la facilidades de pago a tu alcance. Aprende a tocar instrumentos como: Guitarra, saxo, clarinete, trompeta, violín, piano, ukelele, cajón flamenco… 

Te asesoramos a elegir tu compañero de viaje, cómo empezar esta nueva andadura, dónde dirigirte para aclarar tus dudas.
Preparado, a qué esperas?!?!

Info@iberpiano.com
Tlf. 968969499

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información