CLARINETE TRADITION. EL NUEVO MODELO DE BUFFET-CRAMPON

Son muchas las características y prestaciones a destacar en el nuevo clarinete de la marca más prestigiosa en la fabricación de este instrumento, Buffet Crampon; pero si hay que destacar una de ellas, sin duda, es el sonido. El nuevo clarinete, Tradition, está inspirado en el modelo BC20, anterior a 1950, pero con las necesidades de hoy en día a la hora de hacer música, lo que ha dado como resultado un clarinete con el sonido más puro y claro. 

Buffet Crampon, 190 años fabricando clarinetes, lanza su último modelo

Tomando como base el tradicional modelo de la marca BC20, y realizando los cambios necesarios, ni más ni menos, así es el nuevo clarinete, Tradition. Sin la necesidad de añadir una tecnología exagerada, pero sí una adaptación para los repertorios musicales más modernos. El nuevo clarinete de Buffet Crampon es exigente en el sonido, por lo que cuenta con un revolucionario orificio poli cilíndrico que permite emitir un sonido natural y rico. Un sonido puro que deja disfrutar de todos los matices musicales y una gran dimensión acústica. El clarinete Tradition también tiene influencias de otro modelo clásico, el Tosca, que ha dado como resultado un instrumento estable en los cambios de registro, y equilibrado en los cambios de notas, que se adapta a la perfección a todos los estilos musicales.

El nuevo clarinete de Buffet Crampon está fabricado con madera de granadillo, y cuenta con una cámara cilíndrica, que permite emitir una nueva dimensión acústica. Su innovador orificio permite, tanto a profesionales como amateurs, despreocuClarinete TRADITIONparse a la hora de ajustar la embocadura constantemente mientras se está tocando, y ofrece la ventaja de poder centrarse solo en hacer música en estado puro.

 

Estamos ante un instrumento tradicional e innovador al mismo tiempo. Conservando lo mejor de los modelos de clarinetes clásicos y mejorando la calidad del sonido. Profesionales y artistas franceses y estadounidenses de Buffet Crampon han intervenido en el proyecto del clarinete Tradition para unir las experiencias de cada uno, y conseguir el máximo rendimiento musical.

Si quieres comprobar por ti mismo las prestaciones del increíble Clarinete Buffet Tradition, ¡ven a problarlo!

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información