CONCIERTO DÚO NEFTALÍ CLARINETE Y PIANO

El próximo día 1 de abril, a las 20:30 horas  celebraremos en nuestra tienda un concierto de clarinete y piano a cargo de Carlos Vázquez López y María Gertrudis Vicente Marín, con el siguiente programa:

  • R. Schumann. Tres piezas de fantasía, Op.73R
  • C. Saint Säens. Sonata para clarinete y piano Op.167
  • J.Brahms. Sonata nº 1 Op.120

Carlos Vázquez López ha realizado sus estudios de clarinete en la escuela de música de San Pedro del Pinatar, y los conservatorios profesional de Murcia y Superior de Valencia con las máximas calificaciones. Galardonado en los concursos «Entre cuerdas y metales» de Cartagena con el primer premio en 2003 y «Ciutat de Benicarló» 2007 con el segundo premio. Ha colaborado con numerosos grupos de cámara y orquestas, y recibido clases de perfeccionamiento con profesores de la talla de Antony Pay, Alain Damiens, L. Passin, A. Piters… En la actualidad es profesor en el colegio San Jorge de Murcia.

María Gertrudis Vicente Marín cursó sus estudios de piano en los conservatorios Profesional y Superior de Murcia, ESMUC de Cataluña, Schola Santorum de París, así como dos Masters: Artes Escénicas por la Universidad de Murcia, e Interpretación Musical por la Universidad de Valencia.  Ha sido galardonada en los concursos «Ciudad de El Ejido» 2000 y 2003 con el tercer y primer premio,  premio a la mejor interpretación de música española, y premio especial de música barroca, y «Ciudad de Orihuela» 2005 con el tercer premio. Ha actuado tanto como solista como en música de cámara o con orquestas como la Sinfónica de Murcia o la Ciudad de Almería. En la actualidad es profesora de Repertorio con Piano en el Conservatorio Superior de Música de Murcia.

La entrada es libre hasta completar aforo. ¡Os esperamos!

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información