ESTUCHES BAGS

Presentamos los estuches y fundas BAGS para instrumentos musicales. 

Bags es una marca que lleva más de 25 años fabricando en España estuches de calidad, hechos a mano y siempre en estrecha colaboración con músicos de prestigio aportando su experiencia. Bags no deja de innovar tanto en sus diseños como en versatilidad y materiales. El 100% del proceso está desarrollado en España: desde el diseño hasta la fabricación, cumpliendo con estrictos estándares de calidad europeos.

Estas son las principales diferencias que hacen que los estuches Bags se diferencien del resto de marcas del mercado:

• Bags no compra fibra de vidrio a proveedores externos, sino que fabrica su propia fibra de vidrio, por lo que controlan todos y cada uno de los procesos de fabricación de esta. 

• En lugar de utilizar tornillos para fijar la cinta de tela que contiene la cremallera, los estuches Bags van provistos de grapas que van recubiertas para evitar cualquier tipo de daño.

• Bags utiliza remaches para la fijación de la fibra al interior, en lugar de clavos y tornillos.

• Las bisagras de los estuches Bags están recubiertas y remachadas, impidiendo cualquier posible daño al instrumento. 

• Los mosquetones de los colgadores Bags son metálicos y super resistentes.

• El material de los interiores es terciopelo de alta calidad.

• El colgador de los estuches Bags va remachado directamente a la fibra de vidrio (en lugar de ir cosido a la tela) impidiendo así que pueda saltar y que el estuche caiga al suelo.

Músicos de prestigio han confiado en Bags para el transporte de sus instrumentos: Spanish BrassGrupo YendoJuan FerrerSalvador TarrasóJosé Franch-BallesterJesús CarrascoMiguel EspejoJaime Williams

IBERPIANO es Distribuidor Autorizado BAGS.

Pincha para ver el catálogo

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información