PIANOS EN LA CALLE 2018

IBERPIANO estará presente en PIANOS EN LA CALLE 2018, organizado por el Ayuntamiento de Murcia, que tendrá lugar el día 12 de mayo en diferentes localizaciones de la ciudad: Plaza del Cardenal Belluga, Plaza de Santo Domingo, Molinos del Río, Muralla de Verónicas, Plaza de Santa Eulalia y el escenario infantil en Plaza de Julián Romea.

Os invitamos a participar en los escenarios donde estará presente Iberpiano y tocar en uno de los mejores pianos premium artesanales del mundo: Shigeru Kawai. Los tendréis disponibles en los escenarios de la Plaza de Santa Eulalia y la Muralla de Verónicas. Habrá buena música y buenos músicos. Y a partir de las 21:00h. no te pierdas los broches finales con los  conciertos  del Conservatorio de Música de Murcia (escenario de Verónicas) y el Goya Piano Dúo (escenario de Sta. Eulalia), con un programa de piano a cuatro manos con obras de Tadeo Murguía, Turina, García Abril y Ravel.

Para participar rellena el formulario que encontrarás en www.pianosenlacalle.com y solicita actuar en uno de los dos escenarios donde estarán presentes los instrumentos de Iberpiano (Muralla de Verónicas y Plaza de Santa Eulalia). Podrás tocar un máximo de 10 minutos, el estilo que más te guste.

Nos vemos en la calle!

BASES SORTEO IBERPIANO – PIANOS EN LA CALLE 2018

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información