Algunos de nuestros pedidos podrían sufrir retrasos debido al COVID-19. Consulta disponibilidad.

Listado de productos de la marca ISHIMORI

Desde que ISHIMORI Instrumentos de Viento abrió sus puertas como taller de reparación en 1951, muchos músicos profesionales y aficionados en todo Japón y en todo el mundo le han confiado su instrumento. El desarrollo de su marca, "Wood Stone" se logra con el asesoramiento de muchos artistas y siempre trabajan para lanzar los productos que satisfagan las necesidades de los músicos. Además de sus habilidades de reparación y mantenimiento de más alto nivel, ofrecen una amplia variedad de productos. También trabajan en el desarrollo de nuevos productos todos los días. 

Desde que ISHIMORI Instrumentos de Viento abrió sus puertas como taller de reparación en 1951, muchos músicos profesionales y aficionados en todo Japón y en todo el mundo le han confiado su instrumento. El desarrollo de su marca, "Wood Stone" se logra con el asesoramiento de muchos artistas y siempre trabajan para lanzar los productos que satisfagan las necesidades de los músicos. Además de sus habilidades de reparación y mantenimiento de más alto nivel, ofrecen una amplia variedad de productos. También trabajan en el desarrollo de nuevos productos todos los días. 

Menos
Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información