SHAKER DE DEDO ORTEGA DE PVC NEGRO
SHAKER DE DEDO ORTEGA DE PVC NEGRO
SHAKER DE DEDO ORTEGA DE PVC NEGRO
SHAKER DE DEDO ORTEGA DE PVC NEGRO

SHAKER DE DEDO ORTEGA DE PVC NEGRO

ORTEGA
665617
Disponible, plazo de entrega 24-48 horas
3,06 €
Impuestos incluidos *en caso de financiación, a partir de la aceptación

El Shaker de Dedo Ortega de PVC Negro es un instrumento musical de percusión compacto y ligero. Está hecho de PVC negro duradero y cuenta con dos cilindros unidos en el centro. Cada cilindro contiene pequeñas esferas que crean sonido al chocar entre sí al agitar el shaker. Tiene una capa de goma texturizada en el exterior para un agarre cómodo y reduce el ruido no deseado. Es versátil y se puede utilizar en diversos estilos musicales. Es fácil de transportar debido a su tamaño compacto y es popular entre los músicos por su calidad y portabilidad. 

 

El Shaker de Dedo Ortega de PVC Negro es un instrumento musical de percusión diseñado para ser utilizado en los dedos de la mano. Está hecho de PVC negro, lo que le brinda durabilidad y resistencia. El diseño del shaker es compacto y ligero, lo que permite una fácil manipulación durante la interpretación musical.

El shaker consta de dos cilindros de PVC unidos en su parte central. Cada cilindro tiene pequeñas esferas o granos de material resistente en su interior. Estas esferas crean el sonido característico al chocar entre sí cuando el shaker se agita.

La parte exterior de los cilindros está cubierta con una capa de goma texturizada, lo que proporciona un agarre cómodo y seguro al instrumento. Además, esta capa también ayuda a minimizar el ruido de manipulación indeseado durante la interpretación.

El shaker de dedo Ortega es versátil y se puede utilizar en una amplia variedad de estilos musicales y géneros, como música latina, jazz, folk y más. Es especialmente útil para añadir ritmo y textura a la música cuando se toca en conjunto con otros instrumentos.

Este shaker es fácil de transportar debido a su tamaño compacto, lo que lo convierte en una opción conveniente para músicos que están de gira o que necesitan llevarlo consigo de un lugar a otro.

En resumen, el Shaker de Dedo Ortega de PVC Negro es un instrumento musical versátil y duradero que se ajusta a los dedos y produce un sonido distintivo mediante el choque de las esferas en su interior. Su diseño compacto, agarre cómodo y portabilidad lo convierten en una opción popular entre los músicos de diversos géneros y estilos musicales. 

1 Artículo

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información