• -28%
PIANO DIGITAL KAWAI CN-201 NEGRO

PIANO DIGITAL KAWAI CN-201 NEGRO

CN-201B
Consultar disponibilidad
1.223,28 € 1.699,00 € -28%
Impuestos incluidos Antes de realizar el pedido, póngase en contacto con tienda

Los últimos pianos digitales de la serie CN de Kawai brindan un teclado realista de tamaño completo, hermosos sonidos de piano de cola y conectores para auriculares que permiten practicar en silencio en cualquier momento del día. Estos instrumentos asequibles también ofrecen una variedad de características inspiradoras adecuadas para todos los miembros de la familia y tienen diseños de gabinetes atractivos que complementarán cualquier habitación. La nueva serie CN de Kawai: experimenten la música juntos. 

El CN-201 es la evolución mejorada y actualizada del piano digital CN-29.

Mecanismo Responsive Hammer Action III (RHIII). Teclas graduadas con triple sensor mejorado, contrapesos y mecanismo de almohadilla mejorado. Progressive Harmonic Imaging (HI).

Color: Negro. 

OPCIONES EXTRA

 

Los últimos pianos digitales de la serie CN de Kawai brindan un teclado realista de tamaño completo, hermosos sonidos de piano de cola y conectores para auriculares que permiten practicar en silencio en cualquier momento del día. Estos instrumentos asequibles también ofrecen una variedad de características inspiradoras adecuadas para todos los miembros de la familia y tienen diseños de gabinetes atractivos que complementarán cualquier habitación. La nueva serie CN de Kawai: experimenten la música juntos. 

El CN-201 es la evolución mejorada y actualizada del piano digital CN-29 de Kawai. 

El aclamado mecanismo de teclado Responsive Hammer III del CN-201 ha sido desarrollado para recrear la sensación táctil de tocar un piano de cola Kawai. Cada tecla tiene un peso auténtico usando martillos de metal que están 'graduados' (es decir, un poco más pesados ​​en la región de los graves y más ligeros en los agudos) como un piano acústico. Estos pesos también permiten que las teclas sueltas regresen a su posición original sin la ayuda de resortes, lo que da como resultado una experiencia de interpretación suave y natural.

El chasis del mecanismo de acción está fabricado con materiales reforzados que aseguran que el teclado permanecerá rígido y estable cuando se toca con fuerza. Además, una serie de cojines de goma revestidos de fieltro absorben la energía del movimiento de las teclas y los martillos, lo que ayuda a reducir los ruidos sordos no deseados y le da al RHIII la reputación de ser uno de los teclados de piano digital más silenciosos del mercado.

Superficies de teclas táctiles de marfil

La acción del teclado Responsive Hammer III presenta el auténtico material de superficie de teclas Ivory Touch de Kawai, que posee un atractivo acabado mate que es suave pero no resbaladizo. Estas características no solo son beneficiosas para ayudar al control de los dedos, sino que también contribuyen a la impresión general de tocar un piano auténtico de alta calidad.

Contrapesos de 88 teclas

Además de los martillos ponderados por grado, la acción del teclado Responsive Hammer III también incorpora contrapesos integrados dentro de cada tecla en blanco y negro. Al igual que con un piano acústico, estos pesos adicionales ayudan a equilibrar el toque del teclado durante los pasajes en pianissimo, al tiempo que brindan una sensación de mayor sustancia y solidez cuando se toca con fuerza.

Detección de llave con sensor triple

Complementando su peso táctil auténtico, la acción del teclado RHIII también incluye el último sistema de detección de teclas de triple sensor de Kawai para mejorar el realismo de la interpretación. Este tercer sensor adicional mejora en gran medida la capacidad de respuesta al tocar las mismas teclas repetidamente, lo que permite que los trinos rápidos, etc. suenen mucho más suaves y más parecidos a un piano acústico cuando se tocan.

Simulación de liberación

Como la acción de teclado de piano digital más auténtica de su clase, Responsive Hammer III incluso reproduce la característica de "desahogo" de las acciones de piano acústico. Esta sutil sensación de 'muesca' se puede sentir cuando se tocan las teclas de un piano de cola con mucha suavidad, y los pianistas experimentados pueden usarla para ayudar a controlar los pasajes de pianissimo.

El sonido de un piano de cola: dos instrumentos de clase mundial

Los instrumentos de Shigeru Kawai, que se han ganado la reputación de ser los "primeros pianos de Japón", adornan los escenarios de las salas de conciertos y las instituciones musicales de todo el mundo, y son apreciados por su extraordinaria claridad tonal y excepcional rango dinámico.

Muestreo completo de piano estéreo de 88 teclas

El sonido rico y expresivo de los pianos de cola de concierto SK-EX y EX está en el corazón del CN201, con las ochenta y ocho teclas de estos instrumentos de clase mundial cuidadosamente grabadas, meticulosamente analizadas y reproducidas con precisión como formas de onda digitales de alta fidelidad. 

Tecnología de imágenes armónicas

Al tocar un buen piano, la cantidad de presión aplicada al teclado afecta no solo el volumen del sonido producido, sino también el carácter tonal único de cada nota. Por lo tanto, para construir un retrato acústico realista de cada piano de cola, no solo se graba cada tecla individualmente, sino también en una amplia variedad de volúmenes diferentes, que van desde un pianissimo suave hasta un fortissimo atronador.

Variedad al alcance de tu mano

Junto con los sonidos de piano de cola SK-EX y EX de voz clásica, el CN201 también presenta una selección de variaciones de Jazz, Pop y Modern adecuadas para una variedad de géneros musicales. También se incluye un sonido de piano vertical Kawai tradicional, para piezas que sugieran un sentimiento de nostalgia o que requieran un carácter tonal un poco más íntimo.

Ajustes de piano personalizados

El conocimiento y la habilidad de un técnico de piano con experiencia son esenciales para sacar lo mejor de un buen piano acústico. Además de afinar cada nota, el técnico también realiza numerosos ajustes de regulación y sonoridad que permiten que el instrumento cante de verdad.

El "modo inteligente" del técnico virtual del CN201 simula estos refinamientos digitalmente, con diez configuraciones preestablecidas que ajustan de manera inteligente las características del piano de cola para que coincida con diferentes estilos musicales.

Para una mayor flexibilidad, el 'Modo avanzado' permite a los músicos realizar ajustes de peso táctil y voz, regular los ruidos de liberación de martillo y tecla, y afinar las resonancias de cuerdas y amortiguadores desde un dispositivo inteligente utilizando la aplicación PianoRemote dedicada.

Tecnologías de audio avanzadas

El CN201 ofrece un retrato acústico muy detallado, empleando la tecnología de muestreo de imágenes armónicas progresivas patentada de Kawai para garantizar transiciones tonales suaves en el teclado y en todo el rango dinámico.

Hardware de sonido de alta calidad

La placa base CN201 y el hardware de sonido están diseñados para una conversión de señal precisa y una calidad de sonido óptima. Los diseños avanzados de circuitos de bajo ruido y los componentes de audio de primera calidad se combinan para garantizar un sonido cristalino de alta fidelidad con una distorsión mínima.

Controladores de altavoces de rango completo

Los controladores de altavoz de alta calidad del CN201 se seleccionaron por su respuesta de frecuencia plana y sus características de distorsión ultrabaja, lo que garantiza la reproducción más precisa del piano de cola de concierto Shigeru Kawai SK-EX original.

Impresionante sistema de altavoces (con función de balance de volumen bajo)

El sistema de altavoces estéreo del CN201 ofrece una impresionante salida de 40 W, lo que proporciona potencia más que suficiente para llenar una habitación de tamaño mediano con los hermosos sonidos de piano de cola de Shigeru Kawai. 

Experiencia de auriculares superior

La tecnología Spatial Headphone Sound (SHS) del CN201 mejora la profundidad y el realismo del sonido del instrumento cuando se escucha a través de auriculares o audífonos. El jugador puede seleccionar uno de los tres preajustes acústicos diferentes que ajustan el posicionamiento espacial del sonido, al mismo tiempo que ayuda a reducir la fatiga auditiva cuando usa auriculares o auriculares durante largos períodos de tiempo.

La variedad de un piano digital: conveniencia y flexibilidad

Complementando la aclamada acción del teclado Responsive Hammer III del instrumento y los sonidos de piano de imágenes armónicas progresivas, el CN201 también ofrece una variedad de características digitales convenientes que mejoran aún más el disfrute musical.

Una selección de diferentes voces de instrumentos, canciones de lección integradas y la capacidad de grabar y reproducir interpretaciones son solo algunas de las funciones a las que se puede acceder desde el panel de control del bloque lateral, mientras que la función de audio y MIDI Bluetooth® integrada permite conectarse a dispositivos inteligentes. dispositivos de forma inalámbrica para ejecutar aplicaciones o transmitir música.

Conectividad Bluetooth® integrada

Además de un puerto USB-MIDI estándar para conectarse a computadoras, el CN201 también cuenta con tecnologías de audio y MIDI Bluetooth® integradas que permiten que el instrumento se comunique con dispositivos inteligentes compatibles de forma inalámbrica.

Una vez emparejado con un teléfono, tableta o computadora portátil, los propietarios del CN201 pueden disfrutar de una amplia variedad de emocionantes aplicaciones relacionadas con la música que mejoran su experiencia de aprendizaje y reproducción, o transmitir audio de canciones y videos directamente a través del impresionante sistema de parlantes del instrumento sin necesidad de conectar cables adicionales.

Aplicación PianoRemote

El CN201 es compatible con la última aplicación de control PianoRemote de Kawai para iOS y dispositivos Android compatibles. Esta aplicación se conecta al piano de forma inalámbrica a través de la función Bluetooth integrada del instrumento, lo que proporciona una forma sencilla de cambiar los sonidos o ajustar la configuración desde una atractiva interfaz de usuario táctil.

Función de lección incorporada

La conveniente función de lección del CN201 permite a los aspirantes a pianistas aprender piano con estudios clásicos de Czerny, Burgmüller, Beyer y Chopin, o colecciones de canciones de los populares libros de cursos de piano básico de Alfred.

Las partes de la mano izquierda y derecha de cada estudio/canción se pueden practicar por separado, utilizando la función de metrónomo ajustable para perfeccionar la sincronización en pasajes difíciles, antes de grabar la pieza completa para la autoevaluación.

Sonidos adicionales y modos de reproducción

Complementando las hermosas voces de piano acústico, el CN201 también cuenta con una modesta selección de sonidos adicionales, que van desde pianos eléctricos y órganos de iglesia o de barra, hasta cuerdas, coros humanos y pads de sintetizador, invitando a los músicos a agregar una mayor variedad a sus interpretaciones.

El modo de interpretación dual también permite superponer dos sonidos diferentes, como piano de cola y cuerdas, mientras que el modo Cuatro manos divide el teclado en dos secciones independientes de 44 teclas.

Esta función es especialmente útil en entornos de aprendizaje, ya que permite que el profesor y el alumno (o alumno y alumno) jueguen juntos al mismo tiempo con un solo instrumento.

Gran rendimiento dentro de un gabinete moderno y compacto

El gabinete moderno del CN201 incorpora un diseño de patas curvas, con bloques de pie minimalistas para mayor estabilidad. Su fascia plana y su tablero superior alto le dan al instrumento una calidad similar a la de un piano vertical tradicional, mientras que con poco más de 40 centímetros de profundidad, el cuerpo compacto del CN201 es adecuado para apartamentos y otros espacios estrechos.

Atril amplio y ajustable

El amplio atril del CN201 está diseñado para adaptarse a las obras musicales más ambiciosas, con una superficie de alta calidad y un atractivo diseño redondo.

Al igual que con un piano de cola, el ángulo de visión del atril del instrumento se puede ajustar para adaptarse a la posición de interpretación del intérprete, o se puede aplanar para mayor comodidad al anotar partituras o esbozar ideas musicales.

Interfaz fácil de usar con pantalla OLED

El CN201 cuenta con un panel de control fácil de usar perfectamente integrado dentro de la mejilla izquierda, con una pantalla OLED de alta resolución que brinda información sobre el sonido, la función o la configuración actualmente seleccionados.

A diferencia de la mayoría de los otros pianos digitales de su clase, los diversos sonidos y funciones del fCN201 se seleccionan directamente desde el panel de control, sin necesidad de mantener presionados los botones mientras se recuerdan diferentes combinaciones de teclas. Esto ayuda a simplificar el funcionamiento y garantiza que incluso los miembros más pequeños de la familia puedan disfrutar del piano.

Acabados de gabinete

El CN201 está disponible en tres atractivos acabados de gabinete: Premium Rosewood, Premium Satin Black y Premium Satin White, lo que permite a los músicos coordinar su piano con una variedad de interiores modernos.

Color: Negro. 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información