Algunos de nuestros pedidos podrían sufrir retrasos debido al COVID-19. Consulta disponibilidad.

  • -23%
PIANO DIGITAL HIBRIDO YAMAHA HNU1X AVANTGRAND
PIANO DIGITAL HIBRIDO YAMAHA HNU1X...
PIANO DIGITAL HIBRIDO YAMAHA HNU1X AVANTGRAND

PIANO DIGITAL HIBRIDO YAMAHA HNU1X AVANTGRAND

HNU1X
4.469,85 € 5.805,00 € -23%
Impuestos incluidos

Mecánica de piano vertical especializada con cubiertas de Resina Acrílica.
Negro pulido

Consultar condiciones especiales de transporte.

OPCIONES EXTRA

 

La sensibilidad tradicional se reúne con la moderna funcionalidad en este elegante y compacto AvantGrand que va más allá de las convenciones y difumina la línea entre lo acústico y lo digital.

  • El espléndido tacto natural de un mecanismo real de piano acústico
  • Muestras de piano del CFX y del Bösendorfer Imperial
  • Muestreo binaural CFX
  • VRM (Virtual Resonance Modeling) mejorado
  • Pedal de Resonancia GP Response
  • Su atractiva elegancia complementa cualquier lugar
  • Grabador de audio USB
  • Built-in Bluetooth for wireless connection to Smart Device

La magnífica sensación natural de la mecánica de un piano real

El NU1X representa la siguiente evolución en la tecnología de pianos híbridos, uniendo la experiencia de Yamaha en la creación de pianos de una calidad sin precedentes, con la progresiva innovación digital. Empleando una mecánica de piano vertical real que conecta de manera intuitiva al pianista con el piano, el NU1X ofrece una experiencia dinámica muy satisfactoria. El resultado es un instrumento que no solo rinde tributo a su equivalente acústico, sino que excede todas las expectativas.

Muestras de pianos legendarios.

Tocar un AvantGrand significa acceder al perfil sonoro de dos pianos de concierto legendarios: el Yamaha CFX y el Bösendorfer Imperial. Tanto si prefieres la extensa y potente paleta sonora del CFX, o el timbre vienés, cálido y rico del Imperial, elegir uno u otro es muy sencillo.

La auténtica respuesta de un piano de cola.

El NU1X presenta un pedal de resonancia que recrea los sutiles cambios de resistencia que se sienten al usar el pedal de un piano de cola. Es más, el pedal de resonancia del NU1X te permite usar las mismas técnicas de medio pedal que usarías en un piano de cola, ofreciéndote un control preciso sobre la resonancia y la reverberación.

Una experiencia totalmente inmersiva con los auriculares

Los pianos AvantGrand están diseñados para entregar un sonido perfecto y envolvente. Pero hay veces en que querrías tocar sólo para ti mismo: cuando quieres practicar por la noche, por ejemplo, o cuando los que te rodean están realizando otras actividades. En esos casos los auriculares te ofrecen tu santuario privado en el que tienes la libertad de tocar cómo y cuándo quieras. Gracias a la avanzada tecnología de muestreo* Binaural de Yamaha, el sonido que oye por los auriculares es extraordinariamente natural. Esta tecnología usa las muestras de piano grabadas con micrófonos especializados para capturar información de ubicación y otros matices percibidos por el oído humano. Esto permite al AvantGrand recrear el sonido acústico percibido que sólo se puede oír cuando se está sentado delante de un piano de cola. El sonido resultante es tan natural, tan envolvente, que pronto olvidarás que tienes los auriculares puestos. * El muestreo Binaural está disponible en el N3X y NU1X (Sólo en la voz CFX).

Experiencia de usuario e integración inteligentes

Detrás de su sencillo panel de control, el NU1X alberga abundantes opciones de conectividad para una funcionalidad e integración máxima con dispositivos externos. Se puede conectar directamente a ordenadores y dispositivos móviles vía USB, reproducir y grabar el sonido mediante cables de audio, utilizar como un receptor Bluetooth e integrar con aplicaciones iOS a través de Wifi.

Otras características del Firmware V2.0

Ahora es compatible con Audio/MIDI USB . Sólo tienes que conectar un cable USB para la reproducción de audio/MIDI en un PC o un dispositivo iOS.

Esto te permite grabar, por ejemplo, audio y MIDI en programas como Cubase de Steinberg, sin necesidad de comprar un interfaz de Audio/MIDI por separado.

*El software de la serie Cubase no se incluye con este firmware y debe comprarse por separado.

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información