Algunos de nuestros pedidos podrían sufrir retrasos debido al COVID-19. Consulta disponibilidad.

  • -15%
PIANO VERTICAL YAMAHA B3 EPEC
PIANO VERTICAL YAMAHA B3 EPEC
PIANO VERTICAL YAMAHA B3 EPEC
PIANO VERTICAL YAMAHA B3 EPEC

PIANO VERTICAL YAMAHA B3 EPEC. Negro pulido. Herrajes cromados

PB3EPEC
5.445,95 € 6.407,00 € -15%
Impuestos incluidos

La incorporación del b3 de Yamaha en la serie b se debe a su elevado nivel de calidad, cercano al de los pianos profesionales, ciñéndose a la filosofía del diseño de la serie b que promulga el valor y la asequibilidad.

Altura 121 cm.

Negro pulido. 

Negro pulido.Herrajes cromados.

 


Calidad Asequible

Producido en una fábrica Yamaha en Indonesia a partir de un diseño sde escalas desarrollado en Japón, los pianos de la Serie b son los verticales más asequibles de la gama de iniciación. Aunque unos costes de producción reducidos permiten unos precios más ajustados, Yamaha no hace concesiones en cuanto al material y la mano de obra que van en estods excepcionales pianos verticales.

Calidad de los Componentes, Calidad de Sonido

Construidos alrededor de un barraje con cuatro robustos postes de madera y una sólida arpa de acero, los pianos de la Serie b poseen el reconocido tono claro y puro de Yamaha. Los macillos de alta calidad y un probado diseño de su mecánica proporcionan una facilidad de interpretación y una pulsación con una elevada respuesta lo que les hace perfectos para principiantes.

Diseño

Los pianos de la Serie b de Yamaha cubren un rango de diferentes Alturas, anchuras y profundidades. Los modelos b1 y b2 cuentan con unas líneas estilizadas, lo que les hace ser adecuados para espacios reducidos. El b3, de mayores dimensiones y con una construcción más pesada, requiere habitaciones con un poco más de espacio pero proporciona una mayor proyección de su rico sonido.

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información