• -10%
MELODICA RECORD M37 PÚRPURA

MELODICA RECORD M37 PÚRPURA

1101167
Disponible, plazo de entrega 24-48 horas
19,71 € 21,90 € -10%
Impuestos incluidos *en caso de financiación, a partir de la aceptación

La melódica Record M-37PU es un instrumento de aspecto muy divertido, perfecto para la iniciación musical y más. 

La melódica es un aerófono de lengüeta libre con un teclado similar a un piano. Funciona de una forma muy sencilla, soplando en la boquilla y presionando las teclas. 

Por sus características, la melódica Record M-37PU es una excelente opción para iniciar a los más jóvenes en los fundamentos musicales básicos. Fabricado en plástico resistente, este modelo se presenta en un púrpura muy vivo y cautivador, que le da un aspecto muy relajado. La boquilla es muy ergonómica, para mayor comodidad y también tiene un tubo para un uso más práctico.

El teclado tiene 37 teclas en un rango de dos octavas y media, lo que le permite tocar acordes y melodías con gran facilidad y rango. 

OPCIONES EXTRA

Incluye: Ajuste y puesta a punto inicial del instrumento antes de la salida de nuestras instalaciones. SERVICIO EXPRESS DE REPARACIÓN. Durante el periodo de garantía, compromiso de reparación del instrumento en 48 horas a partir de que las piezas necesarias lleguen a nuestro taller. INSTRUMENTO DE CORTESÍA. Durante el periodo de garantía, instrumento de sustitución en caso de que la reparación tarde más de 48 horas contadas a partir de que las piezas necesarias lleguen a nuestro taller y condicionado a disponibilidad de stock.
 

La melódica Record M-37PU es un instrumento de aspecto muy divertido, perfecto para la iniciación musical y más. 

La melódica es un aerófono de lengüeta libre con un teclado similar a un piano. Funciona de una forma muy sencilla, soplando en la boquilla y presionando las teclas. 

Por sus características, la melódica Record M-37PU es una excelente opción para iniciar a los más jóvenes en los fundamentos musicales básicos. Fabricado en plástico resistente, este modelo se presenta en un púrpura muy vivo y cautivador, que le da un aspecto muy relajado. La boquilla es muy ergonómica, para mayor comodidad y también tiene un tubo para un uso más práctico.

El teclado tiene 37 teclas en un rango de dos octavas y media, lo que le permite tocar acordes y melodías con gran facilidad y rango.

A pesar de ser un instrumento sencillo, ofrece la posibilidad de ser utilizado en un contexto educativo en intervalos de aprendizaje y melodías de forma sencilla. Los estudiantes más jóvenes no tienen intimidad con lo melódico, favoreciendo una perspectiva lúdica y relajada.

Pero los músicos más serios también han utilizado la melódica en concierto, por la facilidad y sencillez de los procesos y también por su timbre dulce y armonioso. Ya sea para entretenimiento, educación musical o incluso como instrumento musical completo, la melódica Record M-37PU es perfecto para soplar algo de música en cualquier ocasión.

Especificaciones:   

  • Modelo: M-37PU
  • Color del cuerpo: púrpura
  • Caja de plástico duro
  • Teclas: 37
  • Tubo de soplado
  • Boquilla ergonómica
2 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información