Algunos de nuestros pedidos podrían sufrir retrasos debido al COVID-19. Consulta disponibilidad.

  • -25%
CLARINETE SIB. YAMAHA YCL-450
CLARINETE SIB. YAMAHA YCL450
CLARINETE SIB. YAMAHA YCL450

CLARINETE SIB. YAMAHA YCL-450

BYCL45003
Disponible, plazo de entrega 24-48 horas
1.008,75 € 1.345,00 € -25%
Impuestos incluidos

Modelo intermedio, Sib, cuerpo de granadilla, barrilete de 65 mm, llaves plateadas, boquilla 4C, estuche semirígido ligero.

OPCIONES EXTRA

Incluye: Ajuste y puesta a punto inicial del instrumento antes de la salida de nuestras instalaciones. SERVICIO EXPRESS DE REPARACIÓN. Durante el periodo de garantía, compromiso de reparación del instrumento en 48 horas a partir de que las piezas necesarias lleguen a nuestro taller. INSTRUMENTO DE CORTESÍA. Durante el periodo de garantía, instrumento de sustitución en caso de que la reparación tarde más de 48 horas contadas a partir de que las piezas necesarias lleguen a nuestro taller y condicionado a disponibilidad de stock.
 

Las llaves plateadas del YCL-450 brindan un sonido más suave y cálido. Modelo intermedio, Sib, cuerpo de granadilla, barrilete de 65 mm, llaves plateadas, boquilla 4C, estuche semirrígido ligero.

Nuevo apoyo para el pulgar ajustable, con anillo para el cordón

Un nuevo apoyo de pulgar ajustable para adecuarse a diferentes tamaños de mano, ayudando al músico a desarrollar una técnica adecuada. Además, el anillo para el cordón permite sujetar el instrumento sin esfuerzos. Los tornillos, más sólidos y firmes y el anillo soldado con plata, da a este elemento esencial una durabilidad excelente.

Llave opcional de Mib.

Llave de Mib disponible como opción.

Estuche

CLC-400EII es un estuche semi-rígido que puede ser transportado en mano, colgado del hombro o como una mochila.

3 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información