Algunos de nuestros pedidos podrían sufrir retrasos debido al COVID-19. Consulta disponibilidad.

  • -5%
FLAUTA TRAVESERA PEARL F665-R QUANTZ FORZA

FLAUTA TRAVESERA PEARL F665-R QUANTZ FORZA

5206450
1.149,50 € 1.210,00 € -5%
Impuestos incluidos
PLATOS ABIERTOS ALINEADOS

OPCIONES EXTRA

Incluye: Ajuste y puesta a punto inicial del instrumento antes de la salida de nuestras instalaciones. SERVICIO EXPRESS DE REPARACIÓN. Durante el periodo de garantía, compromiso de reparación del instrumento en 48 horas a partir de que las piezas necesarias lleguen a nuestro taller. INSTRUMENTO DE CORTESÍA. Durante el periodo de garantía, instrumento de sustitución en caso de que la reparación tarde más de 48 horas contadas a partir de que las piezas necesarias lleguen a nuestro taller y condicionado a disponibilidad de stock.
 
La Serie Quantz encarna el ingenio, la innovación y la diversidad, y eso es totalmente único en la industria de la fabricación de flautas. Todos los modelos Quantz tienen platos con puente francés, únicamente vistos en las flautas hechas a mano. Otras características en esta gama son el mecanismo sin pasadores "Pinless" y la construcción de la barra central de una sola pieza "One-Piece Core-bar que proporcionan al músico un mecanismo excepcionalmente eficiente y fiable. La flauta Pearl F665-R tiene la cabeza Forza, el cuerpo y la pata de plata y los mecanismos plateados. Platos abiertos y alineados. 

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información