TROMPETA SIB. SCHAGERL MOD. LAS VEGAS...
TROMPETA SIB. SCHAGERL MOD. LAS VEGAS...
TROMPETA SIB. SCHAGERL MOD. LAS VEGAS...

TROMPETA SIB. SCHAGERL MOD. LAS VEGAS PLATEADA

137254
Disponible, plazo de entrega 24-48 horas
2.269,00 €
Impuestos incluidos *en caso de financiación, a partir de la aceptación

La trompeta en Si bemol Schagerl Mod. Las Vegas Plateada es un instrumento de viento metal de alta calidad con un diseño elegante y un sonido excepcional. Fabricada por Schagerl, esta trompeta presenta un cuerpo y una campana de latón plateado que ofrecen un aspecto sofisticado y mejoran la resonancia del sonido. Su calibre medio y sus válvulas suaves permiten explorar diversos estilos musicales, mientras que su diseño ergonómico garantiza comodidad durante largas sesiones de interpretación. Incluye una boquilla Schagerl y un estuche de transporte. Una opción destacada tanto para estudiantes como para músicos profesionales. 

OPCIONES EXTRA

Incluye: Ajuste y puesta a punto inicial del instrumento antes de la salida de nuestras instalaciones. SERVICIO EXPRESS DE REPARACIÓN. Durante el periodo de garantía, compromiso de reparación del instrumento en 48 horas a partir de que las piezas necesarias lleguen a nuestro taller. INSTRUMENTO DE CORTESÍA. Durante el periodo de garantía, instrumento de sustitución en caso de que la reparación tarde más de 48 horas contadas a partir de que las piezas necesarias lleguen a nuestro taller y condicionado a disponibilidad de stock.
 

La trompeta en si bemol Schagerl Mod. Las Vegas Plateada es un instrumento de viento metal de alta calidad que combina un diseño elegante con un sonido excepcional. Fabricada por la reconocida marca austriaca Schagerl, esta trompeta ha sido construida con precisión y atención al detalle para satisfacer las necesidades de los músicos más exigentes.

La trompeta en si bemol Las Vegas Plateada presenta un cuerpo y una campana fabricados en latón plateado, lo que le otorga un aspecto sofisticado y brillante. Este acabado plateado no solo es visualmente atractivo, sino que también contribuye a mejorar la resonancia y proyección del sonido.

El modelo Las Vegas se caracteriza por su versatilidad y capacidad de adaptarse a diferentes estilos musicales. Su calibre medio proporciona un equilibrio entre flexibilidad y potencia, permitiendo a los intérpretes explorar una amplia gama de tonos y expresiones. Además, cuenta con válvulas de acción suave y precisa, lo que facilita la ejecución rápida y precisa de pasajes musicales exigentes.

La trompeta en si bemol Schagerl Mod. Las Vegas Plateada ha sido diseñada pensando en la comodidad del músico. Cuenta con un equilibrado sistema de peso y una empuñadura ergonómica, lo que permite un agarre cómodo y una distribución equilibrada del peso del instrumento durante largas sesiones de interpretación.

Tanto si eres un estudiante de música que busca un instrumento de calidad para tus estudios, como si eres un músico profesional en busca de una trompeta versátil y confiable para tus presentaciones, la trompeta Schagerl Mod. Las Vegas Plateada es una opción excepcional. Su combinación de belleza estética, calidad de construcción y sonido excepcional la convierten en una elección destacada para cualquier trompetista apasionado. 

Este nuevo modelo tiene todo lo que un trompetista profesional necesita: la campana de una sola pieza hecho a mano le otorga gran proyección, con pistones monel de alta calidad . El diámetr ML y el espesor de latón de 0,5 mm ofrece una sensación compacta.

La sensación de soplar fácil, pero con un sonido impresionante, se consiguen con un tudel de latón. Tony Scodwell trabajó con nosotros en el diseño de este tudel. En su carrera de 40 años, Tony jugó trompeta principal en las bandas de Harry James, Tommy Dorsey, Doc Severinsen y Frank Sinatra. Durante la década de 1970 actuó con casi todos los grandes acto en Las Vegas.

El modelo de "Las Vegas" viene con un original boquilla Schagerl Caso Trekking Superior y Schagerl. La opción perfecta para tanto para el estudiante avanzado como para el músico profesional. 

Características

  • Campana: 123 mm | Cobre.
  • Espesor de latón: 0,50 mm.
  • Sección de pistones: ML 0.460 "(11,70 mm).
  • Tudel: Latón. 
1 Artículo

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información