RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Iberpiano: una empresa socialmente responsable.

La Cultura da al individuo la capacidad de reflexionar sobre sí mismo. Es la que hace de nosotros seres específicamente humanos, racionales, críticos y éticamente comprometidos. Es una herramienta muy útil para discernir valores y escoger decisiones. La Cultura hace que el ser humano se exprese, tome consciencia de sí mismo, se reconozca como un proyecto inacabado, ponga en cuestión sus propias realizaciones, busque incansablemente nuevas significaciones, y cree obras que le trasciendan.

En Iberpiano llevamos nuestras obligaciones un paso más allá. Entendemos que la importancia de la sostenibilidad, la sensibilización y el fomento de actividades educativas y culturales son factores fundamentales en los procesos de desarrollo humano y de sociedades más comprometidas y con criterios firmes, por lo que en nuestra empresa nos esforzamos cada día y en la medida de nuestras posibilidades en acercar el tesoro de la música al mayor número de personas.

La política de Responsabilidad Social Corporativa, definida como la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, y dirigido a proyectos valiosos para la sociedad y las personas, forma parte del ADN de Iberpiano, acometiendo la inversión de un porcentaje de la facturación anual a ayudas a proyectos de desarrollo educativo, cultural y social como las Becas Musicales Iberpiano, colaboraciones con asociaciones declaradas de utilidad pública, conciertos benéficos, colaboraciones con cursos de música a nivel nacional, apoyo y patrocinio a jóvenes promesas de la música… persiguiendo un equilibrio entre las dimensiones económica y social, entendiendo el comportamiento responsable como una diferenciadora tendencia empresarial.

Compartir Compartir
Iberpiano

C/Cartagena, 103
30002 Murcia
Tel. (+34) 968 969 499
info@iberpiano.com
HORARIO: Lunes a Viernes 10:00 a 13:30 / 17:00 a 20:30
Sáb. 10:00 a 13:30