RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Iberpiano: una empresa socialmente responsable.

La cultura da al individuo la capacidad de reflexionar sobre sí mismo. Es ella la que hace de nosotros seres específicamente humanos, racionales, críticos y éticamente comprometidos. A través de ella discernimos los valores y efectuamos opciones. A través de ella el ser humano se expresa, toma consciencia de sí mismo, se reconoce como un proyecto inacabado, pone en cuestión sus propias realizaciones, busca incansablemente nuevas significaciones, y crea obras que lo trascienden.

En Iberpiano llevamos nuestras obligaciones un paso más allá. Entendemos que la importancia de la sostenibilidad, la sensibilización y el fomento de actividades educativas y culturales son factores fundamentales en los procesos de desarrollo humano y de sociedades más comprometidas y con criterios firmes, por lo que en nuestra empresa nos esforzamos cada día y en la mediada de nuestras posibilidades en acercar el tesoro de la música al mayor número de personas.

La política de Responsabilidad Social Corporativa, definida como la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, y dirigido a proyectos valiosos para la sociedad y las personas, forma parte del ADN de Iberpiano, acometiendo la inversión de un porcentaje de la facturación anual a ayudas a proyectos de desarrollo educativo, cultural y social como las Becas Musicales Iberpiano, colaboraciones con asociaciones con fines sociales, conciertos benéficos, colaboraciones con cursos de música a nivel nacional… persiguiendo un equilibrio entre las dimensiones económica y social, entendiendo el comportamiento responsable como una diferenciadora tendencia empresarial.

Compartir Compartir
Iberpiano

C/Cartagena, 103
30002 Murcia
Tel. (+34) 968 969 499
info@iberpiano.com
HORARIO: Lunes a Viernes 10:00 a 13:30 / 17:00 a 20:30
Sáb. 10:00 a 13:30