Alquiler de pianos


ALQUILER DE PIANOS

IBERPIANO cuenta con años de experiencia en alquiler de pianos. Hemos llegado a prácticamente todos los rincones de España a través de un servicio de alquiler de pianos profesional, serio, puntual y adecuado perfectamente a las necesidades de nuestros clientes.

Disponemos de una amplia variedad de pianos en alquiler, tanto colas como verticales, de las mejores marcas: Shigeru Kawai, Steinway & Sons, Yamaha, Kawai,… Pianos para televisión, festivales, conciertos, cursos, eventos privados... Todos nuestros instrumentos están revisados minuciosamente y preparados para su uso más exigente. El alquiler incluye transporte, montaje, afinación y servicio técnico integral permanente, ofrecido por el equipo propio de profesionales de IBERPIANO, que cuenta con una larga experiencia en la entrega pianos a más de 70 auditorios, teatros y festivales de toda España, garantizando el mejor servicio profesional al precio más ajustado.

Alquiler de pianos en eventos de primer nivel

La calidad de IBERPIANO se hace patente en las numerosas actuaciones artísticas donde se requiere uno de sus instrumentos, como la serie de programas musicales grabados para TVE, Antena 3TV, Canal Sur, Canal 9, Festival de Jazz de San Javier, Festival Jazz & Black TCM, Festival Venagua, Teatro Romea de Murcia, Teatro Circo de Murcia, Gran Teatro Falla de Cádiz, Auditorio FIBE Sevilla, Ramiro de Maeztu de Madrid, Auditorio de El Batel de Cartagena, Sala El Sol de Madrid, Auditorio Lienzo Norte de Ávila, Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, Palacios de Congresos de Salamanca, Valladolid, Gijón, Cáceres, Mérida, Badajoz...

Grandes artistas de diversos estilos han contado con alguno de nuestros pianos para sus conciertos, como Guillermo González, Wynton Marsalis, Chuchito Valdés, Elianne Elias, Perico Sanbeat, Manolo Carrasco, Raphael, Sole Giménez, Niña Pastori, Tomatito, Ara Malikian, Rafael Amargo, Los Secretos, Pablo López, Chila Lynn, Paloma San Basilio...

Los eventos más importantes y los artistas de mayor relevancia ya han apostado por nuestro servicio de alquiler de pianos. Una de las claves es exigirnos siempre el máximo. Desde el asesoramiento inicial, para evaluar cuál es el modelo más adecuado, hasta la puesta a punto o el transporte. Factores, todos ellos, clave para que el cliente sienta que está contando con un instrumento como si fuera realmente propio. 

Valores del servicio de alquiler de piano

  • Puntualidad. Su piano a punto y listo para interpretar en el momento en el que se necesita. Somos conscientes de la relevancia que tiene para el artista el más mínimo retraso, con lo que priorizamos la entrega del piano en tiempo y forma. 
  • Montaje. La apariencia externa del piano ha sido siempre impoluta en todos los escenarios o eventos que han apostado por Iberpiano. Limpieza, orden y una estética perfectamente adecuada a las necesidades del entorno. Somos conscientes de que cualquier pequeño pormenor afectará al desenlace final del concierto, con lo que cuidamos al máximo hasta el más mínimo detalle. 
  • Afinación y mantenimiento. Entregamos los pianos como si fuera la primera vez que se pone las manos sobre ellos. Esta es una de las claves y características más aclamadas de nuestro servicio de alquiler de pianos. Contamos con profesionales con años de experiencia, expertos en afinación y mantenimiento de uno de los instrumentos musicales que más cuidados requiere. 
  • Servicio técnico integral. Cualquier imprevisto no puede evitar que el piano se encuentre al máximo de sus características potenciales. Igual que se hace todo lo humanamente posible para que el artista se encuentre frente a su público, nosotros hacemos todo lo que está en nuestras manos para que el piano esté a punto con la máxima calidad. 
  • No tenemos límites. Llevamos los pianos donde diga el cliente y a los lugares más insospechados: minas, castillos, encima de una piscina, en la playa, traslados en helicóptero… siempre con todos los controles y garantías de seguridad preservando la calidad del instrumento.

Mira hasta dónde llegamos con tal de llevar tu piano hasta donde necesites:

VER VÍDEO TRANSPORTANDO PIANO EN HELICÓPTERO

¿Necesita alquilar un piano? Escríbanos a info@iberpiano.com y le asesoraremos sin ningún compromiso.

 
Compartir Compartir
Iberpiano

C/Cartagena, 103
30002 Murcia
Tel. (+34) 968 969 499
info@iberpiano.com
HORARIO: Lunes a Viernes 10:00 a 13:30 / 17:00 a 20:30
Sáb. 10:00 a 13:30