U-TRAINER®-SET BRASS (VIENTO METAL)
El "U-Trainer® Set" ofrece dos dispositivos para mejorar el rendimiento de los músicos de instrumentos de metal. El "U-Trainer®" fortalece los músculos de la embocadura para un mayor control y previene la fatiga. El "U-Trainer® Point" mejora la sensibilidad y la coordinación muscular, permitiendo una afinación más precisa y una amplia gama tonal.
El U-Trainer® Set contiene dos dispositivos para un entrenamiento de aproximación óptimo.
El U-Trainer® para un enfoque fuerte
Cualquiera que quiera tocar un instrumento de metal debe aprender el arte de la tensión especial de los labios y entrenar con regularidad. El sonido es posible gracias a los músculos de la embocadura, que se oponen al flujo de aire que fluye en la copa de la boquilla. Diferentes tensiones desencadenan diferentes tonos. El músculo del anillo bucal de un músico de metales se ve especialmente desafiado. Y cuanto mejor esté entrenado, más fácil será jugar, el control mejora y hay más libertad para la creación artística. El U-Trainer® construye y fortalece específicamente el músculo anular de la boca. El entrenamiento regular previene la fatiga de la embocadura y promueve el disfrute del instrumento.
El U-Trainer®Point para mayor centrado y sensibilidad
Para regular el tono de un instrumento de metal, es necesaria la coordinación intermuscular del mentón, las mejillas y los músculos orbitarios. Así se centra el flujo de aire. El centrado necesario aumenta al aumentar el tono. Esto requiere que el jugador sea muy sensible a la parte del músculo del anillo bucal que vibra directamente. Cuanto más sensible sea el enfoque, más fácil será reaccionar al flujo de aire provocando vibraciones y producir los tonos deseados. El U-Trainer® Point sensibiliza la base y promueve así la cooperación coordinada de todos los músculos de la base. Esto significa que cualquiera puede aumentar el centrado del flujo de aire en la boquilla y ampliar su gama tonal.