• -15%
BOQUILLA TROMPETA BACH 351 1C

BOQUILLA TROMPETA BACH 351 1C

5200406
Consultar disponibilidad
89,82 € 105,67 € -15%
Impuestos incluidos Antes de realizar el pedido, póngase en contacto con tienda

La boquilla para trompeta Bach 351 1C es un modelo popular y versátil dentro de la serie Bach 351. Con una copa profunda y amplia, está diseñada para producir un sonido oscuro y resonante. Fabricada con precisión en latón plateado, ofrece durabilidad y una apariencia atractiva. Con un diámetro de borde mediano, proporciona un equilibrio entre comodidad y control al tocar. En resumen, la boquilla Bach 351 1C es una opción confiable para trompetistas que buscan un sonido completo y versátil en diferentes estilos musicales. 

 

La boquilla para trompeta Bach 351 1C es un modelo popular y ampliamente utilizado entre los trompetistas. Es parte de la serie Bach 351, que ofrece una amplia gama de opciones de boquillas para adaptarse a diferentes estilos de interpretación y preferencias personales.

La boquilla Bach 351 1C tiene una copa profunda y amplia, lo que la hace adecuada para producir un sonido grande y completo. Esta copa profunda ayuda a generar un tono oscuro y resonante, lo que puede ser beneficioso en ciertos estilos de música.

El diámetro del borde de la boquilla es de 17,00 mm, lo que la sitúa en el rango medio en términos de tamaño. Esto proporciona un equilibrio entre la comodidad de tocar y la facilidad de controlar el instrumento.

La boquilla Bach 351 1C está fabricada con alta calidad y precisión. Está hecha de latón plateado, lo que le brinda durabilidad y una apariencia atractiva.

En resumen, la boquilla para trompeta Bach 351 1C es una opción popular para trompetistas que buscan un sonido oscuro y resonante. Con su copa profunda, diámetro de borde mediano y fabricación de alta calidad, es una boquilla confiable y versátil para diferentes estilos musicales. 

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información