60 AÑOS DE AMOR

60 años de amor celebrados con un emotivo dueto de piano

Jason Lile Black homenajea a sus abuelos en su 60 aniversario con la grabación de un emotivo vídeo basado en la película «UP» que arrasa en las redes sociales.

Jason vive en Salt Lake City en Utah y escribe en su blog Design Taxi, además de publicar en su canal de Youtube que siguen unas 25.000 personas, convenció a sus abuelos octogenarios para que interpretaran un dueto al piano para conmmemorar sus 60 años de convivencia y amor y una vez publicado las visitas al vídeo se están elevando a la enésima potencia.

Los duetos de piano son, desde muy joven, una auténtica delicia para Jason y de este modo, ésto será un tesoro familiar. El tributo a UP encantará a los seguidores de este film.

Durante la grabación y el tiempo que pasó junto a sus abuelos pudo descubrir los secretos que logran una relación sentimental de tantos años . «Son gente sencilla que se ama mutuamente y que ama a su familia» dice mezclando el cariño y la admiración que sus abuelos despiertan en él.

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información