BECAS MUSICALES IBERPIANO 2019

El programa de Becas Musicales Iberpiano es una iniciativa que nació en 2014 con el objetivo de apoyar a los jóvenes músicos de la Región de Murcia. Se trata de uno de los actos más importantes de la Responsabilidad Social Corporativa de Iberpiano.

Iberpiano con los jóvenes músicos

Las becas de Iberpiano consisten en el pago de los gastos de matrícula para el curso 2019/2020 en un conservatorio o escuela pública de música de la Región de Murcia, así como partituras y materiales necesarios para el estudio del instrumento, pianos digitales, o la puesta a punto gratuita del instrumento de los ganadores en el servicio técnico de Iberpiano.

La sexta edición de las Becas Musicales Iberpiano viene con novedades. Gracias a la entrada de CAJA RURAL CENTRAL como nuevo patrocinador se amplía a ocho el número de becas. Caja Rural Central es una entidad bancaria implicada de manera directa en proyectos de desarrollo social, y que ha considerado las Becas Musicales Iberpiano como una vía mas de fomento cultural. Damos pues la bienvenida al nuevo patrocinador, que se une al resto de colaboradores, sin los cuales sería imposible un proyecto tan ambicioso. Nuestro agradecimiento a KawaiD’addario EuromusicaMafer MúsicaLuthiers Kuhlmann y el Conservatorio Superior de música de Murcia «Manuel Massotti Littel». Con mas de 9000€ en premios en esta sexta edición, nuestro objetivo es que año tras año sea mayor el número de jóvenes músicos que puedan disfrutar de una beca Iberpiano.

Las becas se desarrollarán en tres categorías: Elemental, Profesional 1 y Profesional 2, y se pueden presentar los estudiantes de música de cualquier centro público de música de la región de Murcia (escuelas municipales, bandas, o conservatorios).

Los días  1 y 2 de Junio de 2019 tendrá lugar la fase práctica de las becas en el Conservatorio Superior de Música “Manuel Massotti Littel” de Murcia. C/ Alcalde Gaspar de la Peña, 9. La prueba será pública y con entrada libre hasta completar aforo.

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información