EL AMOR Y LA MÚSICA

Según Wikipedia, el amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, en Occidente se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego.

El amor abarca una gran cantidad de sentimientos diferentes, desde el deseo pasional y de intimidad del amor romántico, hasta la proximidad emocional asexual del amor familiar y el amor platónico.

Las emociones asociadas al amor pueden ser extremadamente poderosas, llegando con frecuencia a ser irresistibles. El amor en sus diversas formas actúa como importante facilitador de las relaciones interpersonales y, debido a su importancia psicológica central, es uno de los temas más frecuentes en las artes creativas (cine, literatura y la música).

El símbolo del corazón, es el que más frecuentemente se relaciona con el amor. Cuando aparece atravesado por la flecha de Cupido, simboliza el amor romántico.

La música ha sido la compañera perfecta para el amor, ha puesto sentimiento, pasión, ánimo y palabra al amor,  la música expresa lo que no se puede decir con palabras, es un lenguaje universal entendido en todo el mundo, predispone en ciertos momentos y es la herramienta perfecta que tocar la armonía que suena en el corazón.

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información