GHOST, LA BANDA DE METAL QUE CONSIGUIÓ DOS GRAMMYS

Nos paramos en esta banda «especial» que anoche consiguió su segundo Grammy con solo tres discos publicados.
Esta banda sueca de Heavy metal y Doom metal, de apariencia singular, ganó el día 15 de febrero su segundo Grammy.
Esta banda es fácilmente reconocible por su excéntrica presentación en directo. Cinco de sus seis miembros de la banda se visten idénticos y llevan su cara cubierta por una máscara. El vocalista lleva una cara protésica con el dibujo de una calavera.
Las verdaderas identidades de los miembros se mantienen en secreto y el vocalista se llama así mismo Papa Emeritus y los músicos Nameless Ghouls, representan los cinco elementos (fuego, agua, aire, tierra y éter),
• (Fuego) Guitarra – Alfa (Α)
• (Agua) Bajo
• (Aire) Teclado
• (Tierra) Batería
• (Éter o Quintaesencia) Guitarra rítmica – Omega (Ω)

En 2010, salió su álbum debut Opus Eponymous y las críticas positivas y la nominación a los premios Grammy contribuyeron a aumentar la popularidad del grupo.
Su segundo álbum de estudio, Infestissumam se publicó en 2013 y debutó en el número uno en Suecia y ganó el premio Grammy por Mejor Álbum de Hard Rock/Metal.
Su tercer y por ahora último álbum de estudio Meliora se publicó en 2015, alcanza al número uno en su país natal Suecia y el número ocho en los Estados Unidos.
El líder de Foo Fighters, Dave Grohl (batería de Nirvana) fue uno de los productores de su primer disco y tocó una vez con ellos.

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información