IBERPIANO EN EL FESTIVAL DE LA MAR DE MÚSICAS 2016

Desde el pasado viernes, día 15, y hasta este sábado 23 de julio, se celebra en Cartagena el festival “La mar de músicas”. La XXII edición de este festival cuenta con una programación de lujo, con artistas tanto nacionales como internacionales. Iberpiano será el proveedor de los pianos para los conciertos de este año.

Toda la oferta del Festival

Además de estas dos actuaciones, a lo largo de la semana, el festival de Cartagena “la mar de músicas” trae a artistas de reconocimiento internacional, que tocarán para los asistentes en los diferentes siete escenarios con los que cuenta en evento: Auditorio El Batel, Parque Torres, Castillo Árabe, Parque de Artillería, Paseo del puerto, Plaza del Ayuntamiento y Plaza San Francisco. Estos tres últimos enclaves, además, son gratuitos, y todo el que quiera puede disfrutar de las actuaciones que se den en ellos.

El Festival “la mar de músicas” no es solo un evento musical, sino que cuenta con otros espacios dedicados al arte, como ”la mar de arte”; al cine, como “la mar de cine”; a la literatura, como “la mar de letras” y “la mar chica”, un espacio para los más pequeños, con el objetivo de acercar a los niños a la cultura y también dar la posibilidad a sus padres de disfrutar del Festival, mientras sus hijos están atendidos y aprendiendo.

Todavía hay entradas disponibles para los conciertos y demás espacios. Puedes consultar precios y la agenda para poder acudir al que más te interese, en su página web oficial.

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información