Masterclass Clarinetistas en Backun Weekend Festival

El próximo sábado 26 y el domingo 27 de febrero tendrá lugar el Backun Weekend Festival, una masterclass dirigida de forma exclusiva y totalmente gratuita a clarinetistas. Este encuentro, organizado por Backun Musical Services y nuestra empresa, Iberpiano, contará con la participación de grandes profesionales del ámbito musical.

El evento estará formado por las clases magistrales de los tres brillantes clarinetistas Josep Fuster, Cristo Barrio y Javier Llopis, quienes deleitarán a los asistentes con su música y su experiencia en más de 50 sesiones individuales. Backun realizará una exposición completa de clarinetes y accesorios que los asistentes podrán probar, junto a una presentación de la marca a cargo de Juan Pardo. Además, nuestro técnico experto Jesús Ballester realizará ajustes a los instrumentos de todos los participantes. Y, como colofón de esta magnífica experiencia, Jesús Carrasco traerá al psicólogo especializado en interpretación musical Guillermo Dalia, para hacer una ponencia sobre la ansiedad y el miedo escénico a la que los asistentes podrán acudir de forma opcional.

 

¿Dónde se realizará este el Backun Weekend Festival?

El Backun Weekend Festival tendrá lugar en la Escuela Municipal de Archena, los días 26 de 10.00 a 14.00H y de 16.00 a 21.00H y el 27 de febrero de 10.00 a 14.00H.

Si quieres participar en este encuentro de manera gratuita como alumno activo o alumno oyente, debes rellenar el siguiente enlace y enviárnoslo a info@iberpiano.com.

Las plazas para tocar como alumno activo son limitadas, por lo que la admisión será por riguroso orden de recepción de las solicitudes. Nos encargaremos de enviar al mail de los interesados en participar un correo con el estado de la admisión.

Como consecuencia del COVID, el número de alumnos oyentes también está limitado al aforo de la sala y también deberemos confirmar su asistencia.

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información