Y EL FLAMENCO LO ENVOLVERÁ TODO Y EL PIANO CANTARÁ A LO MINERO

El ensayo del concierto y la entrevista realizada por TVE,  tuvieron lugar en las instalaciones de IBERPIANO

Abdón Alcaraz

En el Teatro Romea a las 21,00h, el viernes 20 de Noviembre

El próximo viernes, este pianista murciano presenta su último trabajo «Agrupa Vicenta», que es el tercer trabajo discográfico de este pianista de flamenco, jazz entre otras cosas. Es probablemente su trabajo más sincero y enriquecedor.

Junto a la cantaora Verónica Sobrinos, el bailaor José Luis Navarro, el bajista Antonio Peñalver y el percusionista Miguel Ángel Orengo, forman un tándem perfecto.

Con este trabajo Abdón Alcaraz se consolida como uno de los mejores pianistas del llamado spanish jazz.

Del concierto de este viernes, Abdón Alcaraz dice, «será un concierto bonito, en familia, sentimental y con alguna sorpresa. Estero que la gente se emocione y diga… me he gastado 12 euros en la entrada per por esto podría haber pagado 30 o 35 euros de lo que les ha gustado».

Además Abdón, envió un mensaje a la afición flamenca: «Que apoyen a nuestra gente, a nuestros músicos. Un concierto en directo es algo especial y pagar 4, 5 o 6 euros no es dinero y deben ir a apoyarnos. Si las salas están vacías al final nos cargamos todo el invento y el músico se queda en su casa a tocar solo».

Las entradas para este concierto están disponibles en la web de Teatro Romea. Confiamos que el teatro esté lleno de gente, disfrutando del arte que sale de su piano.

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información