• -15%
PIANO DE COLA KAWAI GX1 Negro pulido

PIANO DE COLA KAWAI GX1 Negro pulido

GX-1PE
19.422,50 € 22.850,00 € -15%
Impuestos incluidos
Calidad inigualable para un piano de su tamaño. El Kawai GX1 ofrece un nivel de elegancia y artesanía insuperable para un piano de cola reducida. Fabricado en Japón. Otros acabados disponibles: Nogal pulido.PESO: 314kg. DIMENSIONES: 166×150×102cm.

Este artículo podría tener un tiempo de entrega superior. Por favor, contacte con nuestro departamento de atención al cliente.

 
La riqueza musical y elegancia que aporta el Kawai GX1 es insuperable. Su reducido tamaño y sin embargo, su gran calidad, impresiona al pianista. La sofisticación de Kawai es, como muchos saben, envidiable; y no pasan por alto ni el más mínimo detalle. Su magnifica acción Millennium III, la superficie de la tecla NEOTEX, la longitud extendida de las teclas y su aclamado sistema CORE hacen de esta gama única. En definitiva, si busca un piano espectacular y gran rendimiento échele un vistazo al Kawai GX1. La serie GX1 ofrece al pianista profesional una excelente gama de expresividad tonal y un nivel de elegancia y artesanía insuperable para un piano de su tamaño. Ligeramente más pequeño que el tradicional piano de cola “clásico”, pero más grande que un piano de cola, se adapta bien a cualquier espacio doméstico o de estudio más pequeño sin sacrificar el rendimiento. El Kawai GX1 es un instrumento que siempre supera las expectativas. Viendo su marco 5′ 5″, se podría suponer que no fue diseñado para situaciones de alto rendimiento. Pero el GX-1 nunca debe ser subestimado. Fue construido, ante todo, para ser un “instrumento de actuación”. Equipado con las mismas mejoras de gama alta que se encuentran en todos los pianos de la serie Performance de GX BLAK – incluyendo el revolucionario Millennium III Grand Action con compuestos de fibra de carbono y las exclusivas superficies de teclas de NEOTEX™ – el Kawai GX1 ofrece un tacto soberbio y una extraordinaria gama de expresividad tonal que rivalizan con cualquier piano de cola en el mercado actual. Además, su tamaño flexible le permite adaptarse admirablemente a una amplia gama de espacios de actuación.

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información