• -15%
PIANO DE COLA KAWAI GX5 Negro pulido

PIANO DE COLA KAWAI GX5 Negro pulido

GX-5PE
31.343,75 € 36.875,00 € -15%
Impuestos incluidos
Tono resplandeciente y gran potencia. El Kawai GX5 es el “elegido” del pianista que contempla la Serie GX. Con un tono resplandeciente y una potencia extraordinaria, se adapta a una gama excepcional de necesidades musicales y lugares de actuación. Fabricado en Japón. PESO: 351kg. DIMENSIONES: 200x153x102cm.

Este artículo podría tener un tiempo de entrega superior. Por favor, contacte con nuestro departamento de atención al cliente.

 
Avanzando por la serie GX de Kawai nos topamos con un modelo bastante querido y aclamado. El Kawai GX5, sin duda la medida perfecta para poner a prueba toda tu capacidad pianística y disfrutar de su fantástica sonoridad. Al igual que su hermano menos (el Kawai GX3), presume de los mismos materiales y calidad tan distintivo de la marca, no obstante con una medida mayor de cola su resonancia se hará notar. Con un tono y potencia excepcionales en un tamaño flexible de 6’7″, el Kawai GX5 se adapta a una amplia gama de requisitos musicales y lugares de actuación. Igualmente adecuado para el salón de recital más pequeño o el estudio de enseñanza más grande, combina nuestra exclusiva Acción de piano de cola Millennium III (con piezas de compuesto de carbono), nuestras superficies de teclas absorbentes de humedad NEOTEX™. Las teclas extendidas para un mayor control y los martillos de caoba para una pulsación de teclas más ligera y rápida. Juntos, estos atributos proporcionan un tono y una capacidad de respuesta sin precedentes que permiten al intérprete comunicar los íntimos matices musicales del corazón con precisión, pasión y facilidad. El Kawai GX5 es parte de la línea de pianos de cola de la serie GX.

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información